![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WM 6.5.3 Ingles Traducirla al -> Español
Hola
![]() Yo ayer le he instalado a mi viva una version wm 6.5.3 en ingles. Yo se ingles entonces la instale pero encontre unos mui en español para wm 6.5.3 para descargar por internet y se los he instalado a mi viva pero no todos solo algunos ya que comparando ai algunos que tienen diferencias y podrian dañar mi sistema operativo causando un hard reset. ¿Porque abri este tema? Al descargar el archivo habian nombres como Camera.exe.0C0A.mui, HTCAlbum.exe.0C0A.mui ... y pense mi sistema es en ingles asi que lo renombre por Camera.exe.0409.mui, HTCAlbum.exe.0409.mui ... y lo subi a la carpeta Windows y hize un soft reset y ahora tengo la camara y el htc album en español. Tambien instale un plugins que me pone el titanium en español... Entonces si pongo los mui de mi sistema operativo y todos juntos trabajamos para traducirlos y los copiamos en la carpeta Windows Tendremos el Sistema WM 6.5.3 En español ? ![]() |
|
|
Enorabuena JoxeeM, gracias a gente como tu podemos exprimir al máximo las Opal
Animo y Salu2 |
|
cuenta, como podemos ayudarte....
me pongo en lista, para colaborarte con la traducción.... espero instrucciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Epale que tal.. he buscado el WM 6.5 para mi Viva pero no lo he conseguido, donde lo bajaste tu? es muy dificil flashearlo ? Les Agradezco Respuesta Gracias.. Buen Dia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|