|
||||
|
||||
Problema al intentar hacerme root
Muy buenas me presento soy Dani un usuario de esta web y hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.
Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco. Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendi en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero haqyu es donde me ocurre algo selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he provado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema. Soy muy nuevo en esto y no se si hice algo mal o me salte algun paso. A ver si a alguien le ha sucedido esto y cual fue el error o como lo soluciono. De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu... y no solo con la parte de seleccionar "install zip from sdcard" sino con cualquier opción...
SOS!!! Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
A ver lo mismo estoy equivocado porque yo actualice el recovery de revolutionary al 4EXT pero ¿has probado en lugar de darle a la tecla de POWER pulsar el boton en forma de circulo de la parte inferior?
A ver si va ser ese el fallo... |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|