![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funcionan las ciudades en 3D con Google Earth?
He estado curioseando un poco el tema del 3D de google earth que sacaron antes de verano, pero únicamente era para versiones superiores a la 3.0.
Después de tanto esperar y por fín tenerla en nuestros Xperias U, me ha dado por bajarme el Google earth, pero NO deja ver las ciudades en 3D, se supone que tendría que salir en capas pero brilla por su ausencia. He rebuscado un poco por ahí, y el único requisito es: Dispositivos compatibles con la capa Edificios 3D: Dispositivos que tengan procesadores de doble núcleo (por ejemplo, los dispositivos Motorola Xoom y Motorola Atrix 4G incluyen Edificios 3D en la lista de capas) Entonces, por quééé???? YO QUIERO MIS MAPAS 3D!!!! ![]() Última edición por sperk Día 24/10/12 a las 23:21:31 |
|
|
||||
|
||||
Y tenemos doble núcleo
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿¿Entonces??
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Ya se que es reflotar un hilo, pero veo que al duda quedo pendiente y se trata del mismo problema. En mi Xperia U no tengo la opción de edificios en 3D en la aplicación de google earth, supoongo que los demás tampoco. Es un teléfono de doble núcleo, y ese es el requisito al menos que yo sepa,¿hay alguno más?¿por qué razon no está disponible esa opción en el Xperia U? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:36 (GMT +2)