|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firmware MK808 27/10/12
Buenos dias, para los que tengais este nuevo dispositivo, como yo. venia percibiendo problemas desde que lo compre. reinicios esporadicos al usar DLNA. etc...
hoy desde el SAT, directo desde china, me han mandado este enlace. con todo el procedimiento a seguir, y con un nuevo firmware para el MK808 fechado en 27/10/12. en cuanto lo pruebe os comentare. un saludo http://www.kimdecent.com/drivers/95.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, para los que tengais este nuevo dispositivo, como yo. venia percibiendo problemas desde que lo compre. reinicios esporadicos al usar DLNA. etc...
hoy desde el SAT, directo desde china, me han mandado este enlace. con todo el procedimiento a seguir, y con un nuevo firmware para el MK808 fechado en 27/10/12. en cuanto lo pruebe os comentare. un saludo http://www.kimdecent.com/drivers/95.html ![]() |
|
||||
|
||||
actualizo el firmware pero se bloquea el mk
hola, ando probando varios firmwares de todas las paginas que he encontrado, pero ninguno ha resuelto mi problema.
pasa que cuando compre mi mk808 encendio perfecto, pero con un inconveniente, al intentar acceder al browser o playstore, la pantalla se congela en verde y no anda mas la pc; tambien pasa que google search se abre, pero se cierra inmediatamente, y por lo tanto no funciona tampoco. queria saber si alguien paso por la misma situacion y lo pudo solucionar, ya que no encuentro una logica a lo que me pasa, porque el resto de las aplicaciones funcionan perfecto. desde ya muchas gracias. saludos! |
|
||||
|
||||
buenas me pasaba lo de las pantallas verdes, al instalar la version 1.5a parece que se soluciona. De todas maneras he probado antes de actualizar a alimentarlo directamente de un usb del pcy la sorpresa es que en 1 hora ningun problema. Despues de actualizarlo lo he montado a la TV del salon lo alimento por un usb de esta y sorpresa pantallazo y cuelgue del MK. He probado entonces a conectarlo al usb del antiguo hd multimedia y con la alimentacion de este todo ok. Mis sospechas son del alimentador que trae porque es muy facil poner una pegatina donde ponga 2AMPERIOS y solo de 1\2. Prueba esto y ya diras algo
|
|
||||
|
||||
buenas me pasaba lo de las pantallas verdes, al instalar la version 1.5a parece que se soluciona. De todas maneras he probado antes de actualizar a alimentarlo directamente de un usb del pcy la sorpresa es que en 1 hora ningun problema. Despues de actualizarlo lo he montado a la TV del salon lo alimento por un usb de esta y sorpresa pantallazo y cuelgue del MK. He probado entonces a conectarlo al usb del antiguo hd multimedia y con la alimentacion de este todo ok. Mis sospechas son del alimentador que trae porque es muy facil poner una pegatina donde ponga 2AMPERIOS y solo de 1\2. Prueba esto y ya diras algo
![]()
||||||
|