ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
amgvitta amgvitta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nesux one
Tu operador: Vodafone
ayuda carpeta efs

hola buenas noches, enredando con el movil me e cargado varias carpetas entre ella la efs que es donde se guarda el imei y demas para que coja cobertura. y no tengo ninguna copia, alguien me podria colgar una copia de su carpeta efs para aver si asi soluciono el problema de la cobertura?? un saludo y gracias

Viejo 31/12/12, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si es una carpeta interna del movil, flahsea de nuevo la Rom que tengas encima.
Nadie te va a pasar esa carpeta, si como dices, continee el imei (cosa que dudo, no se guarda en una carpeta, si no en Rom, y eso no se puede borrar)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas es que de repente no me coge cobertura, ya e puesto la rom de fabrica e echo todos los wipes posibles.. y no me coge cobertura ni nada. me paso hace tiempo con un galaxy s3 y hasta que no restaure una copia de esa carpeta no me volvio la cobertura... supongo que aqui sera lo mismo no se si me podeis ayudar gracias
Viejo 31/12/12, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
haz s-on y mándalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quedarme 15 dias sin movil es mi ultima opcion, nadie me pude pasar un zip? con lo que es al carpeta efs ? para descartar que es de eso??
Viejo 31/12/12, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amgvitta Ver Mensaje
quedarme 15 dias sin movil es mi ultima opcion, nadie me pude pasar un zip? con lo que es al carpeta efs ? para descartar que es de eso??
Pero es sin duda lo más seguro, muy posiblemente te den una plca nueva que es como estrenar móvil
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion, yo pensaba que esto es un foro y aqui se conmparten conocimientos y se resuelven fallos y errores para que otra persona con el mismo fallo o la misma pregunta pueda solucionar su problema, enviar el telefono al sat es una solucion, pero no es la solucion que busco preguntando esto en el foro. me gusta solucionar mis propios problemas, si quisiera enviarlo al sat, lo enviaria y no preguntaria en el foro,

si alguien seria tan amable de ayudarme o aconsejarme de como puedo recuperar la cobertura...
Viejo 31/12/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos dias, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion, yo pensaba que esto es un foro y aqui se conmparten conocimientos y se resuelven fallos y errores para que otra persona con el mismo fallo o la misma pregunta pueda solucionar su problema, enviar el telefono al sat es una solucion, pero no es la solucion que busco preguntando esto en el foro. me gusta solucionar mis propios problemas, si quisiera enviarlo al sat, lo enviaria y no preguntaria en el foro,

si alguien seria tan amable de ayudarme o aconsejarme de como puedo recuperar la cobertura...
Pero piensa, si borras una cosa personal e intransferible, no puedes volver a recuperarla. Nosotros no podemos hacer nada, ya te hubiesemos dado la solución si la hubiese o la supiésemos...

Por eso te recomendamos el SAT... ya se que jode estar 15 días sin móvil, pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.

El imei es único e instransferible., y creo que no se guarda en ninguna carpeta, si al flashear la ROM o te instala todo no hay solución mas que llevará la al sat. Por otro lado el imei no influye en la cobertura, es la radio la que influye.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
HTC no tiene carpeta efs, eso son los Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:33:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /