SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Donde pongo los archivos en la SD?

Buenas, siguiendo este tutorial he preparado la tarjeta SD para instalar en ella las aplicaciones pero antes hice una copia de seguridad.

La cuestion viene que no calcule el espacio para la carpeta donde tengo la musica y cree las particiones tal y como dice el tutorial, 512mb pero la otra del resto de la SD (8gb).

Usando el mismo programa, minitool partition wizard prefessional v7.5, intento redimensionar las particiones para dejarlas 2gb y 6gb respectivamente pero no me permite hacerlo.

Tampoco quiero eliminar las particiones porque ya pase las aplicaciones a la SD, ¿a alguien se le ocurre como solucionarlo?. Tal vez el Link2SD me permite invertir la operacion y devolverlas a la memoria del telefono?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 01:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /