|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con actualización oficial
Buenas a todos!
Quisiera que me aconsejaran acerca de actualizar mi Note. Mi teléfono es de Vodafone, lo tengo sin actualizar nada, es decir tal cual me lo compré hace casi un año, desde Febrero pasado para ser más exactos. Después de leer y leer muchísimos post, algunos con problemas, otros con grandes fallos, muchos con quejas sobre ICS, etc, decidí dejarlo sin actualizar, porque la verdad me va bien y estoy muy contento con mi teléfono, hoy por hoy no lo cambio por ninguno. Ni siquiera lo he rooteado. La verdad es que no me apetece ni perder nada ni que le vaya a pasar algo, para trastear prefiero coger mi antiguo teléfono. Bien, ahora pasado el tiempo y después de haber leído otro buen montón de post sí estoy pensando en actualizar. Parece que la cosa está mejor que al principio. Mi primera pregunta es: Me aconsejan que lo actualice ahora? O ya que he esperado tanto tiempo, me espero un poco más a que salga JB? En segundo lugar, en caso de que actualice, me gustaría saber exactamente a qué versión voy a actualizar. Si alguien tiene también un Note de Vodafone con la actualización oficial, agradecería que me dijese qué versión tiene. Cuando me salta la actualización en el propio teléfono via OTA no me da ningún dato en concreto, pero cuando lo conecto al Kies en el ordenador me sale lo siguiente: Versión actual de firmware : PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA1 (ATL) Versión más reciente de firmware : PDA:LRU / PHONE:LRK / CSC:LR2 (ATL) Alguien sabe cuál es ese firm? Qué versión me va a instalar? Está bien? Tiene alguna pega, problema,...? Etc. Agradeceré cualquier consejo, recomendación u opinión. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede meterla la rom alemana 4.0.4 ke va muy bien y de bateria ya ni te digo es hora de actualizarlo si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia es de Vodafone pero no lleva ninguna personalización, y la última versión oficial OTA que lleva instalada es la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas. Oribola, lo que no quiero es meter ninguna rom ni nada, sólo pretendo actualizarlo via OTA.
Sergio, qué tal va el teléfono de tu novia con ésta actualización? Y qué opinas tú de cómo va ahora? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4 DBT la put@ ostia super bien, con esa version note que telefono era un alta gama
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal no me da la opcion de escoger DBT... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, no quiero en principio meter ninguna rom, y que el telefono se actualize via OTA o KIES pero es que en mi caso mi Note es libre y no me descarga siquiera la 4.0.4, estoy todavia con la 4.0.3 y no entiendo el porque... me venia con el CSC PHE y lo cambie a FOP para probar pero ni con esas, ya que
el terminal no me da la opcion de escoger DBT... ![]() ![]() ![]() Y no actualiza ni por kies ni por ota....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y alguien sabe cuál es la versión a la que me está ofreciendo actualizar a mí el Kies ??? Como dije en mi primer post lo que me sale es lo siguiente:
Versión actual de firmware : PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA1 (ATL) Versión más reciente de firmware : PDA:LRU / PHONE:LRK / CSC:LR2 (ATL) Esa versión que a mí me aparece como la más reciente es la que me gustaría saber de cuál se trata... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y alguien sabe cuál es la versión a la que me está ofreciendo actualizar a mí el Kies ??? Como dije en mi primer post lo que me sale es lo siguiente:
Versión actual de firmware : PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA1 (ATL) Versión más reciente de firmware : PDA:LRU / PHONE:LRK / CSC:LR2 (ATL) Esa versión que a mí me aparece como la más reciente es la que me gustaría saber de cuál se trata... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que teneis miedo de instalarla por odin es muy facil....
Lo suyo es cambiar la rom y el codigo de region por dbt y sera una rom oficial y aun las recibireis por ota o por kies... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la LRU es una de las 4.0.4.
Que CSC tienes, DBT o FOP? Feliz año.
|
||||
|
||||
|
Sí soy de vodafone...
Twinses, por lo que he estado leyendo supongo que tendré FOP, pero cómo lo miro exactamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||