ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Rom compatible con Onavo Extend

Hola a todos.
Imagino que conocéis el Onavo Extend. Un programa que asegura comprimir los datos de tu conexión y ahorrar hasta un 80% en la factura de datos.
El problema es que según dicen los de la misma compañía, el programa no es compatible con algunas roms customizadas. La cosa es que no dicen con que rom si lo es. Yo tengo la Frecuency Rom y parece que esta no es compatible, ¿alguien sabe cual funciona correctamente con este programa?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos a hacerte un up que me interesa la cuestión (aunque debería estar en el subforo de software para que lo viera más gente)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
meleastur meleastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
Hola a todos.
Imagino que conocéis el Onavo Extend. Un programa que asegura comprimir los datos de tu conexión y ahorrar hasta un 80% en la factura de datos.
El problema es que según dicen los de la misma compañía, el programa no es compatible con algunas roms customizadas. La cosa es que no dicen con que rom si lo es. Yo tengo la Frecuency Rom y parece que esta no es compatible, ¿alguien sabe cual funciona correctamente con este programa?
No se si ya lo tienes solucionado, ya que te vengo a contestar a finales de año
Pero x si a ka tengo la solucion, te cuento:
Un dia flashee una custom rom no me acuerdo, y me sucedio que decia que no me se podia usar con la version que tenia , cosa rara ya que probe en otras 4.04 y tiraba
Me di cuenta de que dentro de la carpeta system/app no estaba VpnDialog.apk y solo la cogi de otra 4.04 y lo puse en esa ruta, volvi a abri Onavo y funciono

Creo que para que funcione Onavo Extends necesita ese apk para los paquetes con los servidores ya que debe usar una Vpn privada o algo asi no me hagas mucho caso,
pero la cuestion es que fue meter VpnDialog.apk a system/app y perfecto

Última edición por meleastur Día 31/12/12 a las 01:06:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /