|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom compatible con Onavo Extend
Hola a todos.
Imagino que conocéis el Onavo Extend. Un programa que asegura comprimir los datos de tu conexión y ahorrar hasta un 80% en la factura de datos. El problema es que según dicen los de la misma compañía, el programa no es compatible con algunas roms customizadas. La cosa es que no dicen con que rom si lo es. Yo tengo la Frecuency Rom y parece que esta no es compatible, ¿alguien sabe cual funciona correctamente con este programa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerte un up que me interesa la cuestión (aunque debería estar en el subforo de software para que lo viera más gente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Imagino que conocéis el Onavo Extend. Un programa que asegura comprimir los datos de tu conexión y ahorrar hasta un 80% en la factura de datos. El problema es que según dicen los de la misma compañía, el programa no es compatible con algunas roms customizadas. La cosa es que no dicen con que rom si lo es. Yo tengo la Frecuency Rom y parece que esta no es compatible, ¿alguien sabe cual funciona correctamente con este programa? ![]() ![]() Pero x si a ka tengo la solucion, te cuento: Un dia flashee una custom rom no me acuerdo, y me sucedio que decia que no me se podia usar con la version que tenia Me di cuenta de que dentro de la carpeta system/app no estaba VpnDialog.apk y solo la cogi de otra 4.04 y lo puse en esa ruta, volvi a abri Onavo y funciono ![]() Creo que para que funcione Onavo Extends necesita ese apk para los paquetes con los servidores ya que debe usar una Vpn privada o algo asi no me hagas mucho caso, pero la cuestion es que fue meter VpnDialog.apk a system/app y perfecto
Última edición por meleastur Día 31/12/12 a las 01:06:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||