ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
instalar rom oficial en htc one s con custom rom

Hola amigos necesito su ayuda o asesoría. Resulta q me obsequiaron un htc one s (s4) de T-mobile USA con una custom ROM jelly bean y rooteado, pero al querer liberarlo (lo intente con los métodos publicados en este foro) no acepta los códigos q se generan. En pocas palabras no lo puedo liberar. Me dijeron que es muy probable que la ROM q tiene instalada es el problema d fondo y que le instale una oficial, pero ni idea como se hace. Me gustaría que me den una guía de como hacerlo. Gracias de antemano! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
De ahí vengo... sin conseguir resultados jeje... deseo ponerle la ROM original del htc one s de t-mobile USA saben donde puedo conseguirla y como la instalo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /