|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Macbook Pro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: macbokk pro * Precio: 550 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un año y 2 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: gijon, asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola vendo lo dicho datos : 2.16 ghz intel core duo/1gb/256mb vram/120gb-5400 rpm Me lo regalaron hace un año y 2 meses aproximadamente lleva Windows 7 La batería se uso pos como mucho 2 veces ya que lo use de ordenador de sobremesa con ella quitada , el ordenador esta comprado en Japón ya que me lo mando mi tío que trabaja y vive hay, va perfectamente y de cuidado lo veis en las fotos nuevo no es… pero yo creo que esta bien al ser de Japón el teclado esta en español pero tb tiene letras en japonés y hay que ponerle un adaptador para la corriente que también lo doy es una chorrada 2 eu vale. Lo mando con lo que veis no tengo ni caja ni instrucciones ni nada lo que veis en las fotos. Realmente no se que precio tendrá así que lo vendo a partir de 500 por que por menos lo regalo algún familiar el motivo de venderlo es que me mando un imac y ya no lo voy a usar. Lo del tema de devoluciones solo acepto un caso y es que si llega pongamos un lunes el martes quieras devolverlo no a los 4 dias, el motivo muy simple a los 4 dias has estado trasteando en el fijo y a los 4 dias ya me habré comprado yo algo jejejeje Pago acepto ingreso en cuenta , transferencia bancaria y contra rembolsó en este caso el que lo compre asume lo que cueste de mas y antes de mandarlo me lo tendría que abonar. Un saludo. NOTA: redhotgold es mi usuario en otro foro que tambien lo tengo en venta, mas fotos e_mail, wasahap. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por trastrestris Día 19/12/12 a las 19:45:47. Razón: aclaracion |
|
![]() |
![]() |
||||||
|