|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT - Prestigio PMP3970 DUO
Hola maniaticos
![]() ![]() - Pantalla 7” HD LCD Capacitiva MultiTouch - Resolución 1024 x 600 pixels - Procesador Dual Core 1.50GHz - Memoria 1GB RAM | 4GB NAND Flash - Wifi 802.11b|g|n - MicroSD Card hasta 32GB - Cámara frontal - Micro USB 2.0 high speed port - Mini HDMI - Batería de 4000mAh. - 3.5mm earphone jack, micrófono, altavoces y lector de tarjeta - Android 4.1 - Peso 360 gr - Cable OTG incluído Link Carrefú Y a la hora de tenerla en mis manos me pedía a gritos que la liberase y le metiese mano hasta el fondo ![]() ![]() 1.-Entramos a ajustes, activamos desarrollo y depuracion usb. 2.-Descargamos esto: ROOT Prestigio pmp3970 3.-Enchufamos la tablet al pc (a mi no me la reconoció) ejecute el archivo run.bat y vi que no iba, cerré la ventanita y ejecuté adb.exe y luego volví a ejecutar run.bat y ya me funcionó, luego se reiniciará la tablet y quitamos el cable del usb. Root sin fallos ![]() No se si funcionará en otros modelos de Prestigio Probado Rom Toolbox - Bootanimation Probado Root Explorer - mover, copiar, borrar... Probado Link2SD - Borrar apps preinstaladas. En fin que funciona el rooteo. -> ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE AQUÍ / Recovery TWRP / [ROM] Cyanogen 10.2 <- ![]() Última edición por id988704 Día 15/05/14 a las 14:46:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo compre esta tablet en Media Markt en Polonia
![]() Ya probaré rootearla cuando tenga un rato. Gracias por la info! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo otro modelo de tablet pretigio,¿¿saben si funciona para rootear otros modelos con esta herramienta??
un saludo muy grande |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.Me he puesto a trastear un poco con esta tablet y veo que el archivo para hacer root ya no esta disponible.He intentado rootear con Motochopper,pero sin resultados.
Te agradecería si pusieras un link para conseguir la herramienta para rootear. |
![]() |
![]() |
||||||
|