Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Spirit FM en ROM Hydra

Hola a todos;

He puesto la Hydra en mi SGS2, y la verdad es que va de vicio, tanto en consumo como en rendimiento.
Como todo tiene sus pros y sus contras, esta ROM no trae una Radio FM (sin streaming) como sí traía la Stock ROM inicial que venía con mi SGS2.
Por lo tanto, lleva el Spirit FM.

Por todo lo que he leído, el Spirit FM tiende (o tendía) a "romper" literalmente los altavoces - independientemente si se escuchaba con altavoces o con auriculares -, lo que lógicamente me da un poco de "yuyu" usar la Radio FM a través de Spirit.

He leído que existen versiones más modernas y todo eso. Unos dicen que funciona la UL Spirit FM pero no otra... otros que la LIte....y así estoy... hecho un lío.

¿Se sabe a ciencia cierta qué versión del Spirit FM NO tiene el problema de "romper" los altavoces... y si la versión de esta aplicación que viene con el Hydra está actualizada?

Me he descargado - no instalado - ciertas versiones de Abril y de Mayo del 2012... La de Mayo es la versión UL... y la de Abril es la versión Unlocked.... ¿Alguien me puede asesorar al respecto?.
¿Me podéis facilitar la descarga de un Spirit FM que NO me reviente los altavoces en el Hydra y para el SGS2?

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: Spirit FM en ROM Hydra

Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Hola a todos;

He puesto la Hydra en mi SGS2, y la verdad es que va de vicio, tanto en consumo como en rendimiento.
Como todo tiene sus pros y sus contras, esta ROM no trae una Radio FM (sin streaming) como sí traía la Stock ROM inicial que venía con mi SGS2.
Por lo tanto, lleva el Spirit FM.

Por todo lo que he leído, el Spirit FM tiende (o tendía) a "romper" literalmente los altavoces - independientemente si se escuchaba con altavoces o con auriculares -, lo que lógicamente me da un poco de "yuyu" usar la Radio FM a través de Spirit.

He leído que existen versiones más modernas y todo eso. Unos dicen que funciona la UL Spirit FM pero no otra... otros que la LIte....y así estoy... hecho un lío.

¿Se sabe a ciencia cierta qué versión del Spirit FM NO tiene el problema de "romper" los altavoces... y si la versión de esta aplicación que viene con el Hydra está actualizada?

Me he descargado - no instalado - ciertas versiones de Abril y de Mayo del 2012... La de Mayo es la versión UL... y la de Abril es la versión Unlocked.... ¿Alguien me puede asesorar al respecto?.
¿Me podéis facilitar la descarga de un Spirit FM que NO me reviente los altavoces en el Hydra y para el SGS2?

Muchas gracias.
Un saludo.
http://db.tt/4csqYFT4 esta no rompe los altavoces, te lo aseguro ,probada y testada.
Tendras que configurarla, primero ponerla en español y luego ir probando en esta creo creo que lleva base ics, pues s2 ics buscala y ve probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /