|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan las copias nandroid hechas con Rom Manager o clockworkmod recovery en 4.2 o 4.2.1?
Hola!!!
Pues eso, lo del titulo, Donde?. Antes se guardaban en una carpeta en la sd llamada clockworkmood/backup, pero ahora ya no. Como ando corto de espacio en la sd pues me gustaria pasar la copia de seguridad al pc y asi borrarla del movil y liberar espacio ya que me sale el mensaje en la barra de notificaciones de poco espacio en la sd. Se que la copia la hace, pues si le doy a restaurar la identifica pero no consigo verla por ningun lado. Asi que si alguien sabe algo, se lo agradeceria. ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta y hago otra mas, en el Galaxy S3 las hacia en la SD externa, como aquí carecemos de ella al hacer los wipes para cambiar de Rom estas quedan guardadas o se eliminan al hacer el wipe data?
Yo he realizado un Nandroid Backup con el recovery Teamwin y aparece dicha copia en la carpeta del TWRP/backups.
Última edición por corcheti Día 29/11/12 a las 21:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo se pero lo que si es es como borrarla.. desde el propio CWM recovery
En backup/restore le das a borrar ny seleccionado el que quieres borrar y listo Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta y hago otra mas, en el Galaxy S3 las hacia en la SD externa, como aquí carecemos de ella al hacer los wipes para cambiar de Rom estas quedan guardadas o se eliminan al hacer el wipe data?
Yo he realizado un Nandroid Backup con el recovery Teamwin y aparece dicha copia en la carpeta del TWRP/backups. ![]() Si es asi, me plantearia cambiar de recovery. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Creo q ahora se guarda en storage/emulated/0/data/clocworkmod/backup
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por akatuna Día 01/12/12 a las 10:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!pues yo tb estaria muy interesado en saber donde narices se guardan, porque he mirado de arriba a bajo y nada!!!ademas tengo el problema adiccional de que la borre desde el rom manager pero solo dejo de aparecer ya que el espacio lo sigue ocupando!!resulta que segui vuestras indicaciones de intentar borrar el backup desde el recovery pero me dice que no existen los ficheros!!!alguien podria decirme que hacer para borrarlo???alguna idea???para los que podeis borrarlo podeis luego hacer un backup muy sencillo desde el nexus toolkit7 que se guarda en el pc!!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la carpeta bloob
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchisssssssmas gracias amigo!!!!me estaba volviendo loco!!!!es para ser mas concretos data-media-clockwormod-bloobs!estaba bien escondida la jodia!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada muchachos, a ayudar que para eso estamos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el mejor sitio para preguntar la duda que tengo, pero aprovechando que habláis de copias de seguridad y tal expongo aquí mis dudas.
A ver, por motivos desconocidos mi móvil hoy de golpe y porrazo ha empezado a ir como el culo (pero como el culo) y me he dicho que como encima había leido a gente decir que recomendaban hacer un factory reset al móvil después de la 4.1.2 me he decidido a hacerlo. Como no soy root, al hacerlo iba a perder todo, pero he visto varias apps (del tipo Light Flow, Switch Pro Widget o el Nova Launcher) que permitían desde el propio programa hacer una copia de seguridad. Yo iluso de mi las he hecho y me he olvidado de nada más pensando que se guardarían en algún lugar "mágico" del móvil donde no alcanzaría a llegar el factory reset...claro, al reiniciar el móvil las copias de seguridad no estaban ![]() Todo esto me ha hecho plantearme algunas preguntas que expongo a continuación: 1- Cuando hago estas copias de seguridad de las apps que las permiten; ¿lo "unico" que debería de hacer es guardar esa carpeta de la ruta que me indican en el ordenador y luego volcarlas "a capón" en el teléfono o habría que meterlas en algún sitio en específico de la app en cuestión para así reecuperar ese back up? 2- Para qué coño vale el back up que se supone te hace Google almacenando en sus servidores no sé qué coño que no me ha guardado nada de nada? 3- Una de las cosas que más me han jodido perder es el diccionario de palabras agregadas que yo tenía en el Swiftkey 3. Cómo se hace para guardarlo por si otra vez tengo que hacerlo? 4- Después de rootear un móvil siempre recomiendan lo de hacer un factory reset, pero claro, lo que es la app de Super User no deja de ser una aplicación externa. Cómo coño es posible que no se borre? Y así de primeras estas son las dudas que me han surgido al hacer el factory reset este. A ver si podéis responderme alguna de ellas para que todo me quede más claro pa la próxima. Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el recovery nuevo el que arregla lo de la carpeta /0, se guardan en la carpeta: TWRP/ backups
Salu2
|
||||
|
||||
|
TODAS las copias de seguridad de TODOS los programas se guardan ahí? El del diccionario que vayas haciendo en el Swiftkey 3 también?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!! Con root explorer si que se encuentra!!
|
||||||
|
||||||