|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiview para todos
Aqui os dejo el link de XDA, es un mod para los que no queramos meter la rom completa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 Lo he provado pero no consigo hacerlo funcionar, no se si es que no se activarlo o que no se me instala correctamente A ver si alguien lo consigue y dice algo Edito: Creo que no he entendido bien el fin de el mod. Edito 2: vale ya he pillado el concepto, se trata de un modo para poder usar multiview con todas las aplicaciones, sin limitacion
Última edición por Lococosmico Día 16/11/12 a las 12:41:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone solo funciona con la 4.1.2, es cierto o se puede instalar y hacerlo rular en la 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod para el multiview de la 4.1.2, no el multiview en si mismo., me pudieron las ganas de tener multiview con 4.1.1
|
||||
|
||||
|
este mod vale para ponerle multiview a una aokp 4.1.2? o solo es para la rom que a salido filtrada?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo para la rom filtrada que ya tiene multiview, para poder usar el MV con todas las aplicaciones y no solo con las que te permite originalmente. Y
|
||||
|
||||
|
osea que a la leak esta no se le puede meter multiwindow porque no es deoxed?
aqui aparecen para los dos no? lo que pasa que no se si es para s3...s2...o lo que |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para el S3. Y para lo que no sepan activar el multiwindows es sencillo solo deben dejar la presionada tecla "Atras" por unos segundos y aparecera la pestaña de la opcion del MultiWindow.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha puesto el mod?, segun yo lo instale pero creo que no lo hice bien, si alguien pudiera ayudar con los pasos a seguir, por favor...
Ya tengo instalado el JB 4.1.2 y el multiview funcionando, incluso instale el siyah kernel y todo funciona perfecto, pero con este mod no he podido... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado , dentro del archivo iros a la carpeta system/famework y borráis el archivo service.jar y ya asin no hace conflicto con el crt, funciona a las mil varavillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha sido capaz de ponerlo en marcha. Algo debo de hacer mal.
Tengo la version polaca del 4.1.2 y con la v3 del mod no me funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1.2 UK Stock + root, la v5 no funciona :\
|
|
|
||||
|