|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futura Compra One X 32 GB
Hola
Os cuento un poco el asunto. Esta tarde voy a ir a mirar un HTC one X de 32 GB de un anuncio fuera del foro El precio me parece bueno 365€ con 5 meses de uso y libre. Pero antes he visto que corren Clones del mismo modelo.... Me gustaria saber si hay alguna manera de ver si es original o me la estan dando con queso... saludos foreros! Y feliz Año!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os cuento un poco el asunto. Esta tarde voy a ir a mirar un HTC one X de 32 GB de un anuncio fuera del foro El precio me parece bueno 365€ con 5 meses de uso y libre. Pero antes he visto que corren Clones del mismo modelo.... Me gustaria saber si hay alguna manera de ver si es original o me la estan dando con queso... saludos foreros! Y feliz Año!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora falta que el otro esté por la labor de enviar el IMEI. Un saludo y suerte, yo también estoy a la espera de poder hacerme con un bicharraco de estos.
|
||||
|
||||
|
Si es de operador y no tiene custom ROM, te saldrá el logo del operador, aunque esté liberado.
Supongo que los clones tampoco tienen HBoot. Para entrar en modo HBoot, desde el móvil apagado enciendelo dejando pulsado power y vol- hasta que te aparezca dicha pantalla. Busca en google alguna captura de cómo debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de operador y no tiene custom ROM, te saldrá el logo del operador, aunque esté liberado.
Supongo que los clones tampoco tienen HBoot. Para entrar en modo HBoot, desde el móvil apagado enciendelo dejando pulsado power y vol- hasta que te aparezca dicha pantalla. Busca en google alguna captura de cómo debe ser. ![]() Ten mucho cuidado, supongo que a simple vista con el teléfono en la mano y dándote una vuelta por el sistema se verá claramente si es clon o no. ¿Has tenido alguna vez un HTC con sense?
|
||||
|
||||
|
por 430 lo consigo yo nuevo entrega en mano, importado de alemania. y libre, y blanco!
asi que no es que sea ni barato ni caro ese precio, es su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, hablo sin saber, puesto que no he visto ningún clon de esos. Yo sería lo primero que miraría si el móvil es libre de origen, además de verlo un poco funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466245
Este hilo te sacará de todas tus dudas, y mira los videos que han colgado, si tienes buen ojo a primera vista notas la diferencia entre uno verdadero y un con chino, además los clones no tienen: ni el HBOOT de HTC, ni el launcher de sense, ni la aplicación de cámara y las demás aplicaciones nativas de sense. Lo de el exterior esta en los videos que colgaron en el hilo de arriba ![]() Saludos Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de volver de ver el mobil insitu. La verdad que el mobil ademas de muy bien cuidado estaba con todos sus accesorios i demas i con factura. El Imei tambien deberia estar en la factura? porque el vendedor dice que no sale (mobil libre de origen) Me dio buena impresion, pero no he podido hacer lo del Hboot. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||