|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PELIGRO Estafador en ebay vendiendo moviles
He resultado victima de este personaje, le pague por transferencia galaxy s3 y no da señales de vida
al parecer a otra persona tambien le ha estafado con una venta de iphone 4s el usuario es bcn333 http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...edbackAsSeller sospecho que ahora anda con el nick jaime22.2012 y esta subastando lo siguiente: http://www.ebay.es/sch/jaime22.2012/...&_trksid=p3686 tened cuidado con ebay, yo no lo tube ya esta todo denunciado a la policia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que putada. Pagaste con PayPal? Si es así tienes mucho ganado! Aparte, creo que a partir de 300 euros se puede buscar un buen problema. EBay ya no es lo que era, y a veces, vemos algo muy bien de precio y nos lanzamos (no digo que sea tu caso). El otro día vi a uno que tenia 5 Galaxy s3 a la venta, por 120 euros. Hice seguimiento y no le duraron ni 5 minutos! Luego la gente fue votando, el tio les metió una replica de esas chinas con java... lo dicho, cuidado con eBay. Espero que lo soluciones y recuperes todo tu dinero. Guarda como oro en paño el anuncio, por si acaso¡
|
|
||||
|
||||
No os fieis de chollos, un s3 por menos de 400 euros, a no ser que este hecho polvo, es falso...
Yo compre 2 bicicletas moma que valian 700 euros cada una por 250 cada una y tenian las horquillas hechas polvo, los discos de freno igual y el cambio no era el que ponia en las especificaciones.... Denunciado y me dieron el dinero y no volvere a confiar ni he vuelto a confiar en ningun chollo Última edición por alexxx900 Día 29/12/12 a las 16:18:26. |
|
||||
|
||||
Guarda toda la información fuera de eBay o imprimela antes de que sea borrada.
eBay es una magnífica plataforma de compraventa, pero hay que tener alguna precaución. Con PayPal las compras son seguras. El pago por transferencia es muy utilizado en operaciones con Alemania para evitar las tasas de PayPal (la palabra de un alemán tiene mucho más valor que la nuestra), pero fuera de allí debe evitarse. Hay que huir del contrarreembolso, no deja ningún dato fiable del vendedor.
![]() Última edición por warzo Día 29/12/12 a las 04:14:48. |
|
||||
|
||||
Que putada menos mal que fue por paypal. Un chaval vendia moviles que los robaba de la tienda, un trabajador, robo como 2000€ en moviles.. lo acabo pillando la policia y no se sabe nada de el.. no os fieis nunca
|
||||
|
||||
Viendo ahora el feedback del vendedor solo puedo decir que has sido muy imprudente. No le cojas miedo a eBay, utilízalo de forma correcta
![]() De todas formas creo que te precipitas con tu acusación. Si no me equivoco la subasta finalizó el día 26 y tiene 3 días de plazo para realizar el envío a partir de la confirmación del recibo de la transferencia por parte de su banco. Has arriesgado demasiado pero ahora te toca un poco de paciencia, ¡ésto es así! El policía que haya cursado tu denuncia es otro parásito incompetente ![]()
![]() Última edición por warzo Día 29/12/12 a las 05:15:38. |
|
||||
|
||||
warzo....llamar parasito incompetente a la autoridad?
si ha ido a poner denuncia a policia nacional lo gestionará la unidad de delitos informaticos. y para nada son incompetentes. Todo lo contrario. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os fieis de chollos, un s3 por menos de 400 euros, a no ser que este hecho polvo, es falso...
Yo compre 2 bicicletas moma que valian 700 euros cada una por 250 cada una y tenian las horquillas hechas polvo, los discos de freno igual y el cambio no era el que ponia en las especificaciones.... Denunciado y me dieron el dinero y no volvere a confiarni he volvido a confiar en ningun chollo ![]() ![]() Es unos de esos fallos que cuando te das cuenta que los has puesto te quedas como... ![]() ![]() Comprar en páginas de ese tipo siempre tiene su riesgo, y por desgracia también mucha gente para aprovecharse de los compradores. Suerte con tu caso Javirele. |
|
||||
|
||||
Paga siempre por paypal y si no se puede no pagues a no ser k sea contrareembolso tambien mira antes sus votos negativos o si tiene pocas ventas. Ebay es un gran sitio para comprar pero siempre k se haga con cabeza pk ladrones y mas ahora con la crisis los hay a patadas
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja Que bueno
![]() Es unos de esos fallos que cuando te das cuenta que los has puesto te quedas como... ![]() ![]() Comprar en páginas de ese tipo siempre tiene su riesgo, y por desgracia también mucha gente para aprovecharse de los compradores. Suerte con tu caso Javirele. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi modo de ver aún no hay hecho denunciable. Álguien que vive a costa de nuestro trabajo debería hacer el suyo, cursar una denuncia sin enterarse de su contenido no me parece una forma de hacerlo.
||||||
|