|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Al fin alguien que entiende!
Creo este tema para mostrar mi felicidad con una dependienta de una tienda Vodafone.
Hoy, he ido para informarme a ver que amagos y tal hago en voda, y cuál es mi sorpresa al ver que, en mi tienda Vodafone (La del CC Thader, en Murcia)... ¡La chica sabía de qué hablaba! Sí, chicos, efectivamente, la chica comprendió y respondió a todas mis frikidudas, y me sentí muy bien después de haber hablado con esta chica en cuestión. Así que un 10 para Vodafone en este aspecto. ![]() Y, aquí quiero yo crear un debate, cómo no. El debate en cuestión es: "Dependientes de compañías telefónicas: ¿Saben de lo que hablan?" Un saludo y... ¡Que comience el debate!
|
|
||||
|
||||
Cásate con ella, es un expediente X
![]() Las dependientas de la tienda vodafone de mi pueblo (Valdemoro, Madrid) no tienen NPI , un dia que brickee la WFS y ya estaba arreglada le enseño la factura y me trae una blackberry!!! Logicamente mi padre y yo nos descojonamos y cuando se lo dijimos a ella... se quedo blanca. Deberían de cambiar toda la plantilla por gente que entienda leñe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cásate con ella, es un expediente X
![]() Las dependientas de la tienda vodafone de mi pueblo (Valdemoro, Madrid) no tienen NPI , un dia que brickee la WFS y ya estaba arreglada le enseño la factura y me trae una blackberry!!! Logicamente mi padre y yo nos descojonamos y cuando se lo dijimos a ella... se quedo blanca. Deberían de cambiar toda la plantilla por gente que entienda leñe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí, leñe, que menos que que entiendan unos mínimos. Leí por aquí el caso de una dependienta del Media Markt (O Saturn o algo de eso) que decía que una tablet no podía llevar GPS porque... ¡No llevaba 3g! Menuda (risa) vergüenza.
|
||||
|
||||
La mayoría de los dependientes no están formados en su trabajo, y no entienden más allá de un galaxy o un iphone.
|
|
||||
|
||||
Los dependientes no saben nada, solo se saben bien las tarifas pero de móviles nada.
Y encima al mencionar la palabra "núcleo" ya se creen que se lo saben todo! |
|
||||
|
||||
Así es, la mayoría no tienen ni idea, simplemente se rigen a decir a todo el mundo lo mismo mas o menos y te hablan más de las tarifas que ofrecen y de los servicios que de los terminales.
Si esa chica de la que hablas entendía del tema es porque le gusta su trabajo e intenta estar enterada de las novedades y de la tecnología con la que trabaja. Pero vamos... Que de 1000 sólo encuentras 1 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso que estáis hablando de los que están en tienda.... Que al menos algo resuelven..... Por que sí hablamos de los operadores de Atención al Cliente, no les preguntes ni donde tienen el pie derecho, que se lían.
|
|
||||
|
||||
recordar que el anuncio acaba el friki diciendola que la ama y se lia
jaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo conozco a una jovencilla en un TPH que es una auténtica joya, además de espabilada es muy difícil pillarla en algún error. Lo malo es que suele haber cola; solo diré dónde y quién bajo tortura!
|
||||
|
||||
El tema es siempre el mismo.....contratar gente sin experiencia y "a veces" con una cara bonita sale más rentable para la empresa, en detrimento del servicio prestado al cliente final....Da igual, la mayoría tiene asumido que el servicio tiene que ser pésimo y lo único que importa es el precio.
Firmado: Un desencantado ![]()
|
||||
|
||||
Se contratan vendedores, no geeks. Esto pasa aquí, y en todas las tiendas especializadas de algo. Luego hay quien le pone ganas en aprender, y hay a quién no le hace falta saber para vender. Ahí, el estilo de cada uno entra en juego.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se debería dar preferencia a los vendedores geeks para que la gente como yo venga contenta a comentarlo a este y otros foros.
![]()
|
||||
|
||||
Cierto! la mayoria no tienen ni idea, tengo dos casos recientes, jajaja, uno, en una tienda de yoigo y otro en media markt... la chica de yoigo, q parecía un poco friki (tatuajes y demás, jajaja) quería venderme un S3 MINI!!! como un S3 mas pequeño, con las mismas caracterisitcas, solo que mas pequeño, le pregunté cuanta Ram Tenia (xq en ese momento no había "analizado" el S3 mini), y me señala en el catalogo la velocidad del procesador, y luego le comenté a ver que tal estaba el HTC one X y me dice, bueno, si quieres pagar mas por 3 megapixels de cámara... ya ahí me mató... bueno, también me quería vender el Iphone que ya le dije de entrada que no estaba interesado.
Luego la de MM ya... con tema ordenadores... fui con un presupuesto de PCBox, mas que nada para comparar precios, y como a penas vienen características internas en la publi del producto, le pregunte a una chica de la sección, "perdón, un ordenador parecido a este" (y le enseñe la hoja) lo único que hizo fue mirar el precio y señalarme uno de similar precio (características similares, precio parecido...), me pongo a mirarlo y en una de estas le digo "perdón, que placa base lleva?", me mira con cara de miedo, y me dice, "hum... espera, ahora vengo", se va, vuelve y me dice "no me lo saben decir", y ya ahí, cogí, y me largué... jajaja la verdad que deberían contratar a gente que sepa lo que vende... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estais equivocados, si tubieseis una tienda, por ejemplo, de libros, contratariais libreros o maestros de e.g.b? El negocio es vender libro, no enseñar a leer, y encima gratis, y lo que tendran que aguantar por la mierd- de comision que les dan.. el que quiera aprender que se valla al foro de htcmania, si no lo encuentra ahi, no existe
![]() |
|
||||
|
||||
P.d. si alguien pregunta que es e.g.b, es algo del siglo pasado y no tiene nada que ver con la policia rusa
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ocurre en todos los gremios, normalmente la mayoría de los trabajadores (me refiero a trabajadores no especializados) no están bien formados ni el empresario los quiere formar. Solo profundizan si les gusta su trabajo.
|
||||
|
||||
A mi me dijo un cara de chino idiota que ICS era la última versión de Android
![]() Le pregunté a la que me estaba atendiendo sobre un smartphone de menos de 8,000-9,000 de doble núcleo 1 1gb de RAM pantalla mínimo de 4" y no tenía ni puta idea, la verdad dan pena los que contratan gente deberían meterse a HTCmania a contactarnos (Algunos) Que podemos hasta decir de memoria ppi, hasta que versión de Android llega, características, y hasta ROMs ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estais equivocados, si tubieseis una tienda, por ejemplo, de libros, contratariais libreros o maestros de e.g.b? El negocio es vender libro, no enseñar a leer, y encima gratis, y lo que tendran que aguantar por la mierd- de comision que les dan.. el que quiera aprender que se valla al foro de htcmania, si no lo encuentra ahi, no existe
![]() ![]() Yo contrataría al librero, que es el que puede dar mejor servicio, y dejar más contentos a los clientes. Los jefes de las empresas contratarían al maestro de la e.g.b. (Que no k.g.b.) porque tiene título, lo cual no sirve de nada de cara al público. Eso se podría aplicar a cualquier empresa de telefonía/informática, las que no lo hacen (PC Componentes, App Informática, las tiendas de pueblo...) son las que te dejan mejor sabor de boca.
![]() |
||||||
|