![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil se cayó en el water ... Duda garantía
Pues eso, resulta que un día por la mañana yendo al wc levante la tapa con tan mala suerte que el móvil se coló, bueno ante todo actué con prisa y lo saque volando (creo k me espabile del tirón
![]() ![]() Esa misma tarde lo encendí, pero la pantalla parpadeaba hasta que se quedó negra el todo, apagué y encendí de nuevo y nada. Le quité la batería y navegué en busca de alguna solución, lo que ví es el método este del arroz, que supuestamente le quita las humedades y tal , lo metí, lo deje toda la noche y al día siguiente, ¡Revivió! jejeje menos mal yo ya estaba en que hacer para ver si la garantía me lo cubría y tal, a lo que viene mi pregunta: ¿Este modelo tiene algún "chivato" de cuando está mojado? por lo visto algunos moviles tienen una pegatina o algo para tema de garantias , si cambia de color los del SAT automaticamente te dicen k tiene humedad y pierdes la garantía. Por ahí vi también que había algún método de "revertir" el "chivato" (No recuerdo donde ahora mismo), osea, cambiarle el color , pero ¿Se puede? Bueno eso es, perdón por el tostón ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vaya con el método del arroz, al final va a ser increíble
![]() Yo había oído algo de que podías saber el índice de agua que se te había colado, pero vamos, son habladurías, a ver si alguien lo puede confirmar. |
|
||||
|
||||
Cita:
He econtrado una pegatina color rojo redonda , pero no se si era se ese color al principio. En la foto ese punto ¿de que color lo teneis vosotros? |
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo había leído que la pegatina era blanca en un principio y que tras mojarse se volvía roja.
En estos momentos no tengo al chiquitín a mano, pero a ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo. |
|
Te dejó una foto lo siento por la mala calidad no tengo a nada mejor a mano jajaj pero creo que se nota que está en blanco
|
|
||||
|
||||
Pues sería interesante conocer si se puede devolver al color original
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado ojeando por ahí y no existe forma "legal" de revertir el color, hay quien dice de ponerle una pegatina para ponerlo de nuevo en blanco, otros, se anticipan y le ponen una pegatina al sensor por si se moja , para no perder la garantía cosa que veo bien.
A mí me parece que se me acabó la garantía, pero bueno, me tengo que dar con un canto en los dientes, que me funciona sin consecuencias del "chapuzón" que se dió ![]() ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bastante curioso la imaginación de los usuarios ante las adversidades
![]() ![]() No sé si con el tiempo se pasará, pero está claro que para haber salido de un váter (vaya cosas tenéis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que poniendole un trozo de fiso o algun material a modo de protector nos ahorarríamos disgustos
|
|
Espero que nunca se me moje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues recién levantado,me disponía a echar la meada de recién levantado jejejej
Lo que no se es porque llevaba el móvil en lo alto... |
|
||||
|
||||
Siempre creí que era imposible que un móvil se cayera al WC. Pues ya veo que no...
![]() Yo que tu, denunciaba a Sony, por no advertirlo en el manual... ![]() Ahora entiendo, porqué los manuales en USA, que les gustan tanto los juicios por estas cosas, traigan advertencias de este tipo, para evitar demandas de usuarios por no avisarlo:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|