|
||
|
||||
|
||||
Need for speed most wanted
PROVADO Y FUNCIONA AL 100% EN XPERIA U
http://db.tt/9jeqqiaG Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kergdvrgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantástico va perfecto gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son casi dos gigas en nuestro u nos quita la mitad
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno voi a probarlo que tiene pinta que nuestro chiquitin lo mueve bien.
|
||||
|
||||
Si que lo mueve bien. Y encima esta muy completo y muy guapo. A ver si esta noche creo el perfil para el mando de la ps3
|
||||
|
||||
A mi no me cabe ¿ de donde saco 2gb ? jajaa, ni borrandolo todo , no cabe...
¿ Alguien a tenido narices de instalarlo ? ¿ como ? |
|
||||
|
||||
Juegazo desde que me lo e instalado que no he parado, los gráficos hablan por si solos a y por si fuera poco en nuestro terminal tiene 0 lags.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Después de instalarlo da gusto.esta muy guapo la verdad. Y sunfire su que cabe porque los datos van en la sd jaja así que... si lo instalas no te arrepentirás.un saludo Miguemeneses |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto , juegazo! soy un fan de los nfs , se me esta bajando a 800 kbs / 1mbs , como tira el u! jejeje. Lo voy a probar con la rom de armude , a ver como tira. Un saludo miguemeneses! Última edición por Sunfire Día 02/11/12 a las 20:45:49. |
|
||||
|
||||
Estoy bobo jajaja, no me di cuenta de que iba en la otra particion , no la de las app , jajaja , y claro veia 1,9 gb y decia ¿ como ?, aun asi he tenido que borrar mucho en la de la sd jeje ....
Por cierto , juegazo! soy un fan de los nfs , se me esta bajando a 800 kbs / 1mbs , como tira el u! jejeje. Lo voy a probar con la rom de armude , a ver como tira. Un saludo miguemeneses! ![]() Miguemeneses |
|
||||
|
||||
Se podrán instalar aplicaciones/juegos en un almacenamiento masivo conectado a nuestro U vía OTG?
|
|
||||
|
||||
una pregunta sobre el juego:
el juego tiene modo LIBRE es decir puedes ir haciendo lo que te de la gana o es comm asphal7 que son distintas pruebas!? salu2 |
|
||||
|
||||
Miguemeneses |
|
||||
|
||||
Sólo te permite hacer las pruebas.
|
||||
|
||||
Lo he bajado pero ¡no me deja instalarlo! y eso que soy root.
Acabo de probar a instalar cualquier apk mediante explorador (por ejemplo ES Explorer o Root Explorer) y todo va bien hasta que me da las opciones de "Cancelar" o "Instalar", pero no hace nada al pulsar en "Instalar". También tengo activado "permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos". ¿Alguien sabe qué puede pasar? Última edición por yugurtungue Día 02/11/12 a las 23:48:51. |
|
||||
|
||||
Agregadme como amigo si quereis, soy notas87
|
|
||||
|
||||
Gracias por el gran juegazo!!
|