Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ayuda con mi PIPO U1 PRO, por favor!

Hola a todos, acabo de comprarme una PIPO U1 PRO via technospain, y bueno, como el rooteo y el flasheo de mi galaxy s3 me salio muy bien, he querido intentarlo con la tabletita. Ay, tonto de mi...

El tema es que necesito flashearla con el firmware de fabrica, pero no lo encuentro por ningun lado, todos los enlaces al firmware en ingles (en español no he encontrado nada, me conformo con el ingles) estan rotos, menos 1 que no me da mucha confianza y que estoy bajando de Raysource, a una velocidad ridicula de 4 k/s, tardara dias...

Alguien dispone del firmware de la PIPO U1 PRO (o el de la U1, es el mismo) en español, o en ingles???

Por favor, estoy desesperado, se me ha quedado en un bucle en CWM y no puedo hacer nada =...(

Un saludo y gracias por adelantado, espero que alguien lea este post.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Al fin consegui descargar el firmware. Sin embargo, su instalacion me desemboco en otro problema mas raro todavia.

La pantalla aparece dividida en 2 partes iguales y desplazadas hacia la derecha, cada una con un tono de color distinto, y la pantalla tactil no responde en absoluto, solo puedo apagar el aparato con el Power.

Alguno sabe si es problema de los drivers al intentar instalar el firmware, o si es otro motivo??

La verdad es que estoy desesperado, si pudiera volver atras en el tiempo ojala no hubiese tocado nada =.....(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 14:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /