![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda de las roms
Buenas a todos, yo tengo bootloader bloqueado y veo en el foro que hay roms para bootloader abierto.... abrirlo me da respeto porque veo que se puede quedar de pisapapeles. Pero mi duda es ¿ que tienen de diferente las roms para bootloader abierto ? o mejor dicho, que aporta nuevo una rom para bootloader abierto que una para cerrado no tiene? He visto que hay muchas para bootloader cerrado y muy buenas..... Gracias de antemano por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
Con bootloader abierto puedes utilizar roms Jelly Bean ( android 4.1.2 ).Con el cerrado te quedaras en ICS o GingerBread.
Si tu movil es libre (como en mi caso ) puedes hacerlo facilmente sin tener que pagar. Ademas de disponer de JB (penultima version de android hasta la fecha) tu bateria lo agradecera,ya que con JB la bateria me ha durado casi el doble que con ICS ( en mi caso x lo menos) Animate ,tu movil no va a ser ningun pisapapeles y lo agradeceras ![]() |
|
Gracias por tu aclaracion Alex, veo que es ir un poquito mas adelante con el soft del movil. Me da palo abrir el bootloader porque los tutos que veo no estan muy claros y me quedan dudas. Como lo abriste tu?? Algun tuto facil o pagaste?? Gracias por ayudarme....
|
|
||||
|
||||
Por el foro hay muy buenos tutos para todo,aunque sinceramente lo hice a traves de un tutorial en youtube muy sencillo en 5 min.
Mi movil me lo dieron libre x lo tanto no pague nada. Si es tu caso no dudes en hacerlo.Si no es libre instala una rom para bootloader cerrado y asi te vas familiarizando con el mundillo. Ten cuidao que engancha jejeje ![]() |
|
Ya tengo instalada rompe para bootloader cerrado y ya estoy enganchado por eso el tema de probar las abiertas. Mi móvil era Vodafone pero me dieron los códigos para usar Movistar que es lo que tengo ahora. Siendo así, podría abrirlo como tu? Sino dime como podría.... Gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
si marcas esto en tu movil *#*#7378423#*#* te aparecera un menu.
En la ruta service/Service info/configuration si te pone "Rooting status: Bootloader unlock allowed:yes" significa que puedes desbloquearlo facilmente desde la web de sonymobile. PD. En san google lo encontraras todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior