|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización?
Me acaba de salir el OTA diciendo que hay nueva actualización. Alguien sabe cual es?.
Será la esperada JB? Que ganas tengo de llegar a casa y comprobarlo. Saludos. Enviado desde mi bq Maxwell Plus |
|
|
||||
|
||||
Anunciamos la disponibilidad de la versión 1.0.3 del firmware para bq Maxwell Plus y Fnac 7 que se ha lanzado vía OTA, de modo que tu dispositivo se actualizará automáticamente, previo aviso.
Las mejoras introducidas son: • Se resuelve el problema por el que el micrófono se apagaba cuando se conectaban auriculares. • Se resuelve el problema por el que el audio no estaba presente en la salida de audio (mini-jack) si la tablet estaba conectada por HDMI. • Nueva funcionalidad: sistema de coordenadas del acelerómetro (Ajustes ->Pantalla). Permite cambiar el sistema de coordenadas del acelerómetro para añadir compatibilidad con algunos juegos antiguos que necesitan un sistema de coordenadas especial. |
|
||||
|
||||
Bue, a actualizar y seguir esperando a JB.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus |
|
||||
|
||||
Pues a actualizar ser ha dicho
Enviado desde mi LT18i |
|
||||
|
||||
Yo tengo el CWM instalado, hay que quitarlo ¿no? ¿Se puede sin tener que perder todo?
|
||||
|
||||
Si las mejoras son esas no actualizo, el mio sigue dando problemas de lectura de bateria ayer y lo que lleva de hoy el indicador de la bateria al 100 todo el tiempo, ya podrian arreglar eso, es el segundo tablet que tengo con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La actualización vía OTA me da un error inesperado una y otra vez...
Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Hola mi mujer tiene la Fnac 7 y no veo por ninguna parte como comprobar actualizaciones. Donde esta o como se fuerzan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|