|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Liberar Nexus a coste 0? (O, al menos, economico)
Buenas, estoy buscando un regalo de navidad y en el foro de compraVenta he visto un Galaxy Nexus de un vendedor en Ciudad Real (gran casualidad). el problema es que dice ser de Vodafone y la persona a la que quiero regalarselo es Simyo.
¿Sabeis si se puede liberar bien? GRACIAS NOTA: Segun el vendedor, lo vende ya actualizado a 4.2.1
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que por 6-10€ que te sale liberar el movil con garantias, no te merece la pena hacerle cosas raras para liberarlo. Por cierto, gran regalo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre tambien por aqui, de segunda mano. Pero el vendedor ya me lo dio liberado. Seguro que cerca de casa tienes alguna tienda de informatica, en casi todas liberan moviles. Por aqui por el foro tambien se podia, pero no recuerdo exactamente donde. Busca un poco o a ver si algun compi te aclara mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo codesimeis. Suelen ser rápidos y bastante económicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fakdocomo o algo asi se podía liberar gratis siendo root, yo el mio lo compré de segunda también, y creo que esta liberado mediante ese método. Hay información por el foro, muevete un pelin que seguro lo encuentras
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere en otra pagina no quiero hacer Spam así que sobre interesa manda mp.
Me costo 14€ y en 3 horas me mandaron el código de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer por software, siendo root, se puede hacer con una sencilla aplicación llamada "fuckdocomo".
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero informar bien al compañero. Fuckdocomo, si no me equivoco lo qie hace es que te cambia el imei por uno generico, y eso es ilegal. Por eso le decia que por pocos euros lo haga bien por evitar posibles problemas futuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, si se usa bien te deja el móvil liberado manteniendo el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. De todas formas no es seguro que lo compre.
Le echare un ojo al método ese que comentáis y si no me gusta, en doctorsim he visto la liberación por 13€. MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||