|
||
|
||||
|
||||
Carga MUY LENTA del nexus 4
Hola gente:
¿Es normal que me tarde mas de 4 horas en cargar el movil? YO CREO Q NO.... no lo entiendo, y ademas jutaria que antes me duraba menos, aun q recuerdo q laprimera vez que lo cargue, tambien me quede algo impreisonado de cuanto tardo. Tengo el kernel de franco y la rom underwolrd. ¿Puede tener esto algo que ver? ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Hola gente:
¿Es normal que me tarde mas de 4 horas en cargar el movil? YO CREO Q NO.... no lo entiendo, y ademas jutaria que antes me duraba menos, aun q recuerdo q laprimera vez que lo cargue, tambien me quede algo impreisonado de cuanto tardo. Tengo el kernel de franco y la rom underwolrd. ¿Puede tener esto algo que ver? ¿Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
Es el cable, todos dicen que es el cable, y yo te lo confirmo. Es el cable.
|
||||
|
||||
Yo también encuentro que trata mucho. Hoy de 5% hasta el máximo me ha tardado 5 horas y no recuerdo que al principio me tardase tanto. También tengo que decir que siempre dejo el cargador enchufado y no se si tendrá algo que ver.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y con la room original y tambien tarda lo suyo.
Antes tenia un 3gs y tardaba 30m - 1h como mucho... Lo raro es que he notado que el nexus 4 a veces carga mas rapido y a veces mas lento... (en las mismas condiciones) |
|
||||
|
||||
Es curioso que sea el cable, porque lo cambias y deja de pasar. Pero es que luego cojo el cable del Nexus 4 para cargar el Galaxy Nexus y no le ocurre ese problema. Ni idea de por que sera.
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el cable, a mi me daba problemas y solucione poniendo un viejo cable USB.... hay un hilo con el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|