![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Set de objetivos para móviles HTC One
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Set de objetivos para móviles HTC One * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Objetivos HTC One * Precio: 25 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Mollet del Vallés (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado con nº de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un set de 3 objetivos portatiles para móviles HTC de la familia One (ojo de pez, gran angular y macro), no los he utilizado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rpolo77 Día 04/01/13 a las 19:28:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me sirven para mi Galaxy S3 me los quedo.
Sabes si me sirven?¿? Me apunto el primero. si me sirven para S3. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como van colocados con algun tipo de carcasa o por iman, ¿?? me interesan mucho por me gusta la fotografia.
Explica si se tiene que poner alguna carcasa especial o................. que ;D Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí están las instrucciones que vienen con los objetivos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa a falta de saber si en la caja tambien bien la carcasa adaptadora para los objetivos.
A la espera de una respuesta. ;D Salud ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendidos a evilbleems, se puede cerrar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|