|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con GSam Battery Monitor
Buenas, como ya he dicho en otros hilos, he actualizado mi terminal a Android 4.1.1 (soy de Orange) y me he dado cuenta que cuando iba a energia y queria ver cuanto tiempo de pantalla activa llevaba no me salia, he dedicido a descargarme dicha aplicacion y tengo varias dudas:
Left - Average: Actualmente me pone 5:01 (Eso es que me quedan 5h de bateria? De pantalla activa? o como va?). Left - Last 3 min : 19:37 (Que significa?) Left - Talk Time: 199:12 (Que significa?) Luego me dice cuanto llevo consumido de bateria, en este caso 15% (54:32) Y luego me desglosa en que se ha ido la bateria. Screen -> Este es el tiempo de pantalla activa no? Phone radio -> ¿Que es? El tiempo que lleva el movil sin que lo cargue? Porque coincide con el tiempo de uso del movil que he puesto arriba Held Awake -> ¿Que es? El resto si es facil, Bluetooh, Apps... P.D: Una cosita, ahora en la esquina arriba izquierda, donde me aparecen las notificaciones de Whatsapp, tuenti, twitter.. se me ha quedado un cuadro del Gsam Battery Monitor mostrandome que me queda X% de Bateria.. y cuando bajo la barra de notifaciones me aparece.. podria quitar que me salga de ahi.. y simplemente cuando quiera informarme entrar en la aplicacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido, pero al ir a lo que es Energia y ver las aplicaciones que me consumian, aparece el GSAM Battery Monitor arriba.. consumiendome un 12% de bateria.. Gasta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el tiempo estimado de bateria del que dispones segun lo uses.
Left - Talk Time: 199:12 es el tiempo restante de conversacion Left - Average: es el promedio con el uso actual que le das al movil en ese momento. Phone radio -> Creo que es el encargado de la señal del telefono o 3G. Screen -> Pantalla activa Held Awake -> tiempo de activacion con y sin pantalla encendida (Cuando no entra en Sueño profundo o reposo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay opción de quitar el porcentaje de batería que te sale eh la barra de notificaciones, mira en los ajustes del gsam.
Respecto si consume batería, s mi me dio la impresión de que si y la desinstale. No entiendo como htc quitó el dato tiempo de pantalla, cuando jelly bean lo trae por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay opción de quitar el porcentaje de batería que te sale eh la barra de notificaciones, mira en los ajustes del gsam.
Respecto si consume batería, s mi me dio la impresión de que si y la desinstale. No entiendo como htc quitó el dato tiempo de pantalla, cuando jelly bean lo trae por defecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta un 1,9% de media y me parece mucho, un 12% es una brutalidad.
Pero me da la impresión de que algo raro pasa porque a mi el app line me consume un 7% y no la he usado en este ciclo, además el kernel me está gastando un 45% de también en este ciclo, y cuando estaba sacando 4 horas y media de pantalla hoy no llego a las 2 horas. Además me he fijado que cuando se queda el kernel así pillado gastando mucho la batería desaparece. Otros días lo que consume de manera descontrolada es el Sense, también entorno al 45% y entonces la batería también desaparece. El caso es que no se se que depende Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo Sense me refiero a :
System ( com.HTC.launcher) que creo que es el Sense Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta un 1,9% de media y me parece mucho, un 12% es una brutalidad.
Pero me da la impresión de que algo raro pasa porque a mi el app line me consume un 7% y no la he usado en este ciclo, además el kernel me está gastando un 45% de también en este ciclo, y cuando estaba sacando 4 horas y media de pantalla hoy no llego a las 2 horas. Además me he fijado que cuando se queda el kernel así pillado gastando mucho la batería desaparece. Otros días lo que consume de manera descontrolada es el Sense, también entorno al 45% y entonces la batería también desaparece. El caso es que no se se que depende Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|