HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Hedwig Hedwig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ahorro de energia [Dudas]

Buenas compañeros. He actualizado hace unos minutos mi terminal a Android 4.1.1 (Soy de Orange) y entre las novedades me he encontrado que al bajar la barra de notificaciones me aparece Ahorro de energia (En mi caso ahora lo tengo desactivado). Al ver las opciones que ofrece me he percatado que son estas 4:

- Alimentacion de CPU (Conservar uso de CPU)
- Pantalla (Reducir el Brillo de Pantalla)
- Vibracion (Desactivar la respuesta con Vibracion)
- Conexion con datos (Activar la suspensipon cuando la pantalla este apagada).

La ultima le he quitado el tic, porque quiero que me sigan llegando los whatsapp y eso cuando mi movil este en reposo.. el resto teniendo el Tic puesto (porque supongo que la CPU, hay que usarla, que le baje brillo esta bien, y si quita la vibracion.. pues bueno..) se ahorra bateria o es insignificante? Y una dudsa.. reduce el brillo de la pantalla.. yo ya tengo el brillo bastante bajo, si activara esto que me lo pondria al minimo?

A mi hasta antes de actualizar normalmente conseguia que mi movil tuviera unas 3-4h de pantalla activa.... Si todo siguiera igual.. y ahora activara esto, ayudara a llegar a 5 o me estoy pasando...etc?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo tengo casi todo activado, el brillo lo regulo manualmente, la vibración me gusta que vibre, lo que único ue tengo desactivado es el procesador que supongo que lo que hará es bajar la frecuencia y a mi la verdad con esto y la ultima actualización me dura un huevo hasta 4 horas de pantalla alucinante. En mi vida había llegado a tanto ni en S3 que tiene más batería
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Yo tengo casi todo activado, el brillo lo regulo manualmente, la vibración me gusta que vibre, lo que único ue tengo desactivado es el procesador que supongo que lo que hará es bajar la frecuencia y a mi la verdad con esto y la ultima actualización me dura un huevo hasta 4 horas de pantalla alucinante. En mi vida había llegado a tanto ni en S3 que tiene más batería
Creo que te has confundido. Si te gusta que vibre, y lo tienes activado.. entonces no te vibrara.... Te refieres que solo tienes activado lo de CPU?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hedwig Ver Mensaje
Creo que te has confundido. Si te gusta que vibre, y lo tienes activado.. entonces no te vibrara.... Te refieres que solo tienes activado lo de CPU?
Bueno me he explicado mal :p tengo solo marcado lo del procesador, lo demás está normal osea que vibra normal, brillo normal etc sólo el procesador esta marcado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Bueno me he explicado mal :p tengo solo marcado lo del procesador, lo demás está normal osea que vibra normal, brillo normal etc sólo el procesador esta marcado
Pues a mi me ha durado mucho sin tener lo del ahorro de energia puesto (practicamente 4h y 30 minutos de pantalla activa) asi que mañana probare dandole y activando solo la CPU, ya que lo dle brillo lo tengo bajo, los datos quiero que esten cuando el telefono este suspendido, y la vibracion me gusta. Mi duda es, ¿esto de la CPU que hace? Ralentiza el telefono o algo?

Por si me preguntas, te sirve, yo he dejado todo de "fabrica", es decir, las actualizaciones y demas las he hecho cuando me ha saltado la notificacion, y el uso que le doy al movil es basicamente whatsapp, twitter, tuenti y demas, juegos poco o nada. Y asi llego a unas 4h normalmente de pantalla activa.. Esto te lo pongo ya que por lo que leo por aqui, no mucha gente llega a tanto tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
A mi el otro día me entró automáticamente en modo ahorro de energía cuando estaba bajo de batería..

Me parece algo bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 02:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /