|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de energia [Dudas]
Buenas compañeros. He actualizado hace unos minutos mi terminal a Android 4.1.1 (Soy de Orange) y entre las novedades me he encontrado que al bajar la barra de notificaciones me aparece Ahorro de energia (En mi caso ahora lo tengo desactivado). Al ver las opciones que ofrece me he percatado que son estas 4:
- Alimentacion de CPU (Conservar uso de CPU) - Pantalla (Reducir el Brillo de Pantalla) - Vibracion (Desactivar la respuesta con Vibracion) - Conexion con datos (Activar la suspensipon cuando la pantalla este apagada). La ultima le he quitado el tic, porque quiero que me sigan llegando los whatsapp y eso cuando mi movil este en reposo.. el resto teniendo el Tic puesto (porque supongo que la CPU, hay que usarla, que le baje brillo esta bien, y si quita la vibracion.. pues bueno..) se ahorra bateria o es insignificante? Y una dudsa.. reduce el brillo de la pantalla.. yo ya tengo el brillo bastante bajo, si activara esto que me lo pondria al minimo? A mi hasta antes de actualizar normalmente conseguia que mi movil tuviera unas 3-4h de pantalla activa.... Si todo siguiera igual.. y ahora activara esto, ayudara a llegar a 5 o me estoy pasando...etc? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi todo activado, el brillo lo regulo manualmente, la vibración me gusta que vibre, lo que único ue tengo desactivado es el procesador que supongo que lo que hará es bajar la frecuencia y a mi la verdad con esto y la ultima actualización me dura un huevo hasta 4 horas de pantalla alucinante. En mi vida había llegado a tanto ni en S3 que tiene más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi todo activado, el brillo lo regulo manualmente, la vibración me gusta que vibre, lo que único ue tengo desactivado es el procesador que supongo que lo que hará es bajar la frecuencia y a mi la verdad con esto y la ultima actualización me dura un huevo hasta 4 horas de pantalla alucinante. En mi vida había llegado a tanto ni en S3 que tiene más batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he explicado mal :p tengo solo marcado lo del procesador, lo demás está normal osea que vibra normal, brillo normal etc sólo el procesador esta marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si me preguntas, te sirve, yo he dejado todo de "fabrica", es decir, las actualizaciones y demas las he hecho cuando me ha saltado la notificacion, y el uso que le doy al movil es basicamente whatsapp, twitter, tuenti y demas, juegos poco o nada. Y asi llego a unas 4h normalmente de pantalla activa.. Esto te lo pongo ya que por lo que leo por aqui, no mucha gente llega a tanto tiempo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||