ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
recovery

Hola a todos y por supuesto a 6 hs del nuevo año les deseo un gran año!!
Tengo un gran problema con mi asus prime tf 201, entré en el recovery cargo una rom o reinstalo la que tengo en el buckup, luego pongo reboot y se reinicia en el recovery, es decir haga lo que haga una y otra vez sola va al recovery. Tampoco me permite entrar en modo fastboot, mediante power y volumen para abajo. Alguién podrá hecharme una mano para volver a la vida a mi asus?? Gracias!!

Última edición por lreboiras Día 06/01/13 a las 04:08:48.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Hola a todos y por supuesto a 6 hs del nuevo año les deseo un gran año!!
Tengo un gran problema con mi asus prime tf 201, entré en el recovery cargo una rom o reinstalo la que tengo en el buckup, luego pongo reboot y se reinicia en el recovery, es decir haga lo que haga una y otra vez sola va al recovery. Tampoco me permite entrar en modo fastboot, mediante power y volumen para abajo. Alguién podrá hecharme una mano para volver a la vida a mi asus?? Gracias!!
Ummm prueba a hacer todos los wipes: system, caché, dalvik, format system y formatear memoria interna (si tienes SD)... Luego intenta desde la SD instalar la ROM a ver que pasa.

Si esto no funciona prueba a actualizar al último recovery al TWRP 2.2.3 si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ummm prueba a hacer todos los wipes: system, caché, dalvik, format system y formatear memoria interna (si tienes SD)... Luego intenta desde la SD instalar la ROM a ver que pasa.

Si esto no funciona prueba a actualizar al último recovery al TWRP 2.2.3 si no recuerdo mal
El problema es que en el recovery no aparece la opción de flashear rom desde la sd, solo desde la memoria interna. Existe alguna manera de ver lo de la tarjeta??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
El problema es que en el recovery no aparece la opción de flashear rom desde la sd, solo desde la memoria interna. Existe alguna manera de ver lo de la tarjeta??
Para ver la sd desde el recovery haz lo siguiente:
- Copia a la micro-sd la rom que quieras instalar y el zip para flashear el recovery.
- Inserta la micro-sd
- Entra en el recovery y selecciona install.
- Veras algo parecido a lo de la imagen, selecciona lo que te indico en la imagen.

- Tambie puedes darle donde pone "up a level" y seleccionar despues la carpeta "external_sdcard"
- Ahora deberia aparecerte lo que hay en el interior de la micro-sd. Flashea el recovery y la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 03:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sin salida

Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Para ver la sd desde el recovery haz lo siguiente:
- Copia a la micro-sd la rom que quieras instalar y el zip para flashear el recovery.
- Inserta la micro-sd
- Entra en el recovery y selecciona install.
- Veras algo parecido a lo de la imagen, selecciona lo que te indico en la imagen.

- Tambie puedes darle donde pone "up a level" y seleccionar despues la carpeta "external_sdcard"
- Ahora deberia aparecerte lo que hay en el interior de la micro-sd. Flashea el recovery y la rom.
Muchas gracias por la gran ayuda ahora tengo un problema la pantalla de recovery que me aparece es la común que habitualmente tenemos en los teléfonos creo que es la versión 5.2.20, y aquí no veo la opción para ver la sd externa. Para colmo no puedo entrar en fastboot sigue al recovery, haga lo que haga siempre termina en recovery
. Creo que deberé usarla como un muy caro pisapapeles. Gracias de todos modo por la gran colaboración!! De todas formas sigo escuchando sugerencias.

Última edición por lreboiras Día 04/01/13 a las 03:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!

Finalmente fue revivido mi tablet, gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Hora actual: 00:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /