|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Hola a todos y por supuesto a 6 hs del nuevo año les deseo un gran año!!
Tengo un gran problema con mi asus prime tf 201, entré en el recovery cargo una rom o reinstalo la que tengo en el buckup, luego pongo reboot y se reinicia en el recovery, es decir haga lo que haga una y otra vez sola va al recovery. Tampoco me permite entrar en modo fastboot, mediante power y volumen para abajo. Alguién podrá hecharme una mano para volver a la vida a mi asus?? Gracias!! Última edición por lreboiras Día 06/01/13 a las 04:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y por supuesto a 6 hs del nuevo año les deseo un gran año!!
Tengo un gran problema con mi asus prime tf 201, entré en el recovery cargo una rom o reinstalo la que tengo en el buckup, luego pongo reboot y se reinicia en el recovery, es decir haga lo que haga una y otra vez sola va al recovery. Tampoco me permite entrar en modo fastboot, mediante power y volumen para abajo. Alguién podrá hecharme una mano para volver a la vida a mi asus?? Gracias!! ![]() Si esto no funciona prueba a actualizar al último recovery al TWRP 2.2.3 si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm prueba a hacer todos los wipes: system, caché, dalvik, format system y formatear memoria interna (si tienes SD)... Luego intenta desde la SD instalar la ROM a ver que pasa.
Si esto no funciona prueba a actualizar al último recovery al TWRP 2.2.3 si no recuerdo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Copia a la micro-sd la rom que quieras instalar y el zip para flashear el recovery. - Inserta la micro-sd - Entra en el recovery y selecciona install. - Veras algo parecido a lo de la imagen, selecciona lo que te indico en la imagen. ![]() - Tambie puedes darle donde pone "up a level" y seleccionar despues la carpeta "external_sdcard" - Ahora deberia aparecerte lo que hay en el interior de la micro-sd. Flashea el recovery y la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
sin salida
Para ver la sd desde el recovery haz lo siguiente:
- Copia a la micro-sd la rom que quieras instalar y el zip para flashear el recovery. - Inserta la micro-sd - Entra en el recovery y selecciona install. - Veras algo parecido a lo de la imagen, selecciona lo que te indico en la imagen. ![]() - Tambie puedes darle donde pone "up a level" y seleccionar despues la carpeta "external_sdcard" - Ahora deberia aparecerte lo que hay en el interior de la micro-sd. Flashea el recovery y la rom. ![]() . Creo que deberé usarla como un muy caro pisapapeles. Gracias de todos modo por la gran colaboración!! De todas formas sigo escuchando sugerencias. Última edición por lreboiras Día 04/01/13 a las 03:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Finalmente fue revivido mi tablet, gracias por la ayuda!!
|