|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi HOX no para de reiniciarse...
Hola a todos, tras intentar dejar mi HOX de fabrica por el metodo del Nandroid, el tutorial que tenemos aqui, mi Hox no para de reiniciarse.
Al no tener un nandroid limpio, sin root, me han recomendado que le metiese el que esta en el post 77 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174&page=4 Al meterle este nandroid, con su respectivo boot.img, no para de reiniciarse. Inicia bien pero se queda en la pantalla de bloqueo del Sense, esta unos segundos y se reinicia. Encima del reloj del sense pone "No service". La verdad es que ya no se que hacerle, i todo para actualizar a la JB. Si lo se no toco nada porque la verdad es que me hace bastante falta el telefono. Mi CID es VODAP304, el hboot creo que es 1.12.0000 A ver si entre todos me dais la solucion y puedo revivirlo porque... a un parado como yo, ahora no le falta nada mas que tirar un movil de 500e a la basura! ![]() pues nada, ya me direis cosas. Gracia de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar, por que no entras en recovery y haces wipe data, wipe cache y dalvik cache?
Por que se te queda pegado en el logo de HTC con fondo blanco y sin señal... Ya me ha sucedido un par de veces y lo solucioné restaurando valores de fábrica y en algún caso reinstalado la rom. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si el nandroid corresponde a tu cid y firmware, flasheaste bien el boot. Img via fastboot sin fail, y en recovery elegiste bien el nadroid a restaurar, tiene que arrancar.
Proba fastboot erase cache antes de flashear la boot. Si no funciona, prova restaurar un nandroid propio. O flashear otra rom. Y si nada funciona, creo que rompiste el hox SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
de momento he conseguido que se quede encendido y que el pc me pueda reconocer su SD. Le he metido dentro mi Nandroid backup, a ver si ahora consigo que arranque...
|
||||
|
||||
|
Para descartar, por que no entras en recovery y haces wipe data, wipe cache y dalvik cache?
Por que se te queda pegado en el logo de HTC con fondo blanco y sin señal... Ya me ha sucedido un par de veces y lo solucioné restaurando valores de fábrica y en algún caso reinstalado la rom. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!! Ya ha arrancado con mi Nandroid backup!!
|
||||
|
||||
|
Bien ahi. Usalo stock por unos meses, asi no haces lios... Mejor Hox Stock andando que Hox con Rom trabado;)
Ya se puede Cerrar este hilo ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
Estás aquí
|
||||||
|
||||||