|
||
|
||||
|
||||
Wp 7.8
Hola hermano tiene mucho tiempo que no paso por aqui y hace unos minutos entre para checar (como siempre) que habia de nuevo en el post del Lumia 800 de XDA y encontre esto ya lei los comentarios y todo afirma que es WP 7.8 no he leido nada acerca de las nuevas caracteristicas o si es una beta o algo y simplemente quise compartirlo espero esta misma tarde intentar flashear esta rom y ver como va saludos y aqui el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2045106 |
|
|
||||
|
||||
ya lo había leido desde hace rato y si es oficial solo que parece que nomas está disponible para lumia 800 y no 710 aun.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo acabo de instalar la 1600.3036.8858.12460. Sí es Winpho 7.8... Lo que me jode es que viene sin el clock hub, o no he sido capaz de encontrarlo... Saludos |
|
||||
|
||||
.
Solucionado. Última edición por wachiwachi Día 14/12/12 a las 19:56:49. |
|
||||
|
||||
Compartir por Bluetooth, libre de DRM para archivos multimedia. Cinemagraph para mezclar fotos y crear animaciones. Nuevos lentes para la cámara que permiten eliminar objetos no deseados en las fotos, como personas. Actualización de la aplicación de transferencia de contactos. Actualización de la aplicación de compartir contactos. Aplicación para crear tonos. ??? Hay diferencia entre rainbowmod 5? |
|
||||
|
||||
Pues si ya tambien se confirmo en los foros de nokia que la actualizacion que aparecio en el Navfirm 1600.3036.8858.12460 es Wp 7.8 pues ya la estoy bajando haber que tal.
|
|
||||
|
||||
perdon por preguntar aki si no es el lugar pero que diferencia existe entre rm-803 y rm-809 eske mi movil es rm-803 y estoy viendo ke la actualizacion ke deciis esta solo en la 809 y kisiera ponerle ya si estuvieese wp7.8 y segun estoy leyendo parece ke en la version 809 esta. un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Creo que la 809 es la versión para Asia-Pacífico, la 803 para América y la 801 para Europa, lo he deducido en algunos foros porque había gente de la India que tenía la versión 809.
|
|
||||
|
||||
Rm-809 es de America y RM 803 Europa eso es todo y pues me regrese a la rom Rainbow porque no tenia el hub del reloj aparte de hacer de varios tamaños los marcos de las app una mejora asi que diga wow pues no la vi , y para colmo perder el hackeo pues como que no me agrado.
Pero en esto de gustos depende de cada quien. |
|
||||
|
||||
entonces aki viene otra pregunta, el mio es rm-803 si le meto la 809 pasa algo¿? viene todos los idiomas, y lo de perder el hackeo a que te refieres¿? yo tengo el movil liberado por el tutorial de aki se perderia eso¿? o con hackeo a que te refieres al bootloader¿?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
entonces aki viene otra pregunta, el mio es rm-803 si le meto la 809 pasa algo¿? viene todos los idiomas, y lo de perder el hackeo a que te refieres¿? yo tengo el movil liberado por el tutorial de aki se perderia eso¿? o con hackeo a que te refieres al bootloader¿?
un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, al final lo acabe haciendo como decia el tutorial y todo ok un saludo.
|
|
||||
|
||||
Rm-809 es de America y RM 803 Europa eso es todo y pues me regrese a la rom Rainbow porque no tenia el hub del reloj aparte de hacer de varios tamaños los marcos de las app una mejora asi que diga wow pues no la vi , y para colmo perder el hackeo pues como que no me agrado.
Pero en esto de gustos depende de cada quien. ![]() |
|
||||
|
||||
un saludo y gracias ![]() Por eso no me agrado mucho wp 7.8 tendre que esperar que pasen rom rainbow al firmware que usa 7.8. saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, donde encuentro el tutorial para actualizar el lumia 710...
gracias... |