|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorroo note no enciende
hola, tengo un problema muy grabe mi note despues de de seguir estos pasos no enciende!! no se que acerr!! solo sale galaxy note n7000 y se apagaa estoy desesperado que ago?? solo queria poner el ICS AYUDAA
2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos. 3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior 4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery. 5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip) 6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo proba con quitarle la bateria y dejarlo unos minutos. Luego colocasela y proba a ver si te arranca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PF ya lo hice y nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo no tu be problemas lo hice para ponerme modo tablet he ics, lo hice con odin mobile
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 20/03/12 a las 15:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza nuevamente desde cero siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344960 1º Rom oficial por Odin pc 2º Kernel root por Odin pc 3º instalar una rom cocinada (si es ICS primero la repack) Y no te preocupes, si se enciende, tiene solución. A mi me ha pasado dos veces en una semana y hay sigue. Eso sí. he probado todas las ICS, y a todas les fallan demasiadas cosas y dan demasiados FC aogunos fatales, por lo que aún no te recomiendo una rom ICS a no ser para conocerla y quitarla. Además los consumos de batería son altísimos en comparación con GB Última edición por duei Día 20/03/12 a las 17:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar que tutorial puedo seguir para instalar el ICS y de donde lo bajo, gracias!!
La nueva actualización la verdad que no cambia en nada. Es recomendable instalarle el ICS? Se pierde algo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mobil ahora enciende gracias por la ayuda solo k e pueso la rom esa i sale todo el rato forzar cierre nse ke..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias por contestar! soys los mejores! mañana intentare poner el ICs otra vez hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxi Note No Enciende
Saludos comuna en gral. tengo una note que estaba actualizando y a mitad de proceso se cayo el sistema electrico y quedo en modo recovery (logos de pc tlf y triangulo), luego de tratar de de cargarle alguna room y tener intentos fallidos se me ocurrio la GENIAlL idea de cargale un pit que consegui que supuestamente hace un borrado de la room que quedo a medias y resulta y pasa que la galaxi ahora o hace ni PIO, ni la reconoce la PC ni nada, NO SE QUE HACER tengo las pelos de punta, anexo un capture de ultima lectura con ODIN al cargar el pit po si sirve de algna ayuda, gracias de antemano por cualquier ayuda prestada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||