|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VilleDroid_TEAM][VilleDroid_No_Sense_V1.1][Base 3.16.401.9][Android 4.1.1][16-05-13] [Estable-Rapida][On Line]
VilleDroid_No_Sense
Iconos sense 5.0 y tematizacion añadidos Nuevo Bootanimation Personalizado Anillo desbloqueo Personalizado VilleDroid Nuevos Fondos de Pantalla Personalizados +++ Roteada con SuperUser Full Deodexed Nova Launcher Zipaligned Optimización de la interfaz de usuario boot.img con root (Kernel) Mejora de la camara (Enfoque y sonido ¨¨htc one x+¨¨ ) Nuevos BusyBox Excelente duración de batería Optimización de RAM sysro / sysrw permiso CPU mejor rendimiento init.d Mejora del sistema EXT4 Custom Bootanimation 1% de batería Circular App Reciente modo Aosp Algunos otros cambios que ahora no recuerdo Aplicaciones.png Adobe Flash 11.1.115.36 Antutu.ABenchMark Quadrant.ui.standard TitaniumBackup GooManager_2.1.2 systempanel cpuspy Toggle settings batterycalibration Bug.png ![]() INSTALACION.png (Full Wipe) Recomendado. •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_No_Sense •Instalamos. •Entramos en Bootloader•Fastboot. •Flaseamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. •La primera vez tarda un poco,ten paciencia.Gracias. Descargar.gif http://www.villedroid.es/foro/index.php MD5>>ADF3DA86B2CFCEA4CBC795FF385E3AFA Última edición por lennis Día 17/05/13 a las 09:23:53. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
monstruo_jonsaro.gif
¿ Quieres cambiar los iconos de la bateria, wifi, ect.. a tu gusto? Pasate por Aqui. ¿ Se te desconecta el Wifi y la red movil por la noche.? usa esta aplicacion HTC SmartSync Disabler (esta traducida por mi) ya la uso y no se apaga. Ver foto como ejemplo.
(Click para mostrar/ocultar)
Pagina del autor gracias.gifdancinnannar.gifgracias.gif
Última edición por JOSNARO Día 31/03/13 a las 14:59:59. |
|
||||
|
||||
Última edición por JOSNARO Día 29/03/13 a las 23:08:46. |
|
||||
|
||||
Temas
[center]Toda la tematización que se vaya agregando en este post, sera solo para la Villedroid_no_sense
Gmail como antes de la actualizacion del play store, INSTRUCCIONES, ir al titanium mantener pulsado la aplicacion "GMAIL" (Actualizacion) y elegir convertir a aplicacion de sistema, despues flashear el .zip
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Merche300 Día 07/04/13 a las 16:11:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la probare ... pues sera la primera no sense que instalare en un hos , y creo leni que una tuya
![]() ![]() ![]() ![]() sobre cuanto queda para que la sueltes ... asi por encima , para en cuanto la pongas instalarla ... pues estoy teniendo hoy problemas de cobertura ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580240 y solo hoy! , con la ruu 3.16 y el kernel Bulletproof-1.2 , y estoy interesado en meter una rom , para ver si es por software , por hardware , o por la red que estan metiendo y actualizando las instalaciones en pucela , en el enlace esta el articulo de orange ... y si veo que me engancha , ya ni cambio ! Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/03/13 a las 23:04:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ganas de probarla
![]()
|
||||
|
||||
Estamos testeando cero fallos de momento, pero la estética, puede que cambie, tan pronto este podrán disfrutarla..
Les puedo adelantar que es muy rápida y estable.. ![]() Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 29/03/13 a las 23:11:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengo del Touchwiz de Samsung y es lo único que me gustaba, me era muy cómodo jeje |
|
||||
|
||||
no me quiero meter donde no me llaman ... pero que version de adobe flash player has metido , la que viene de serie en la ruu 3.16 ?
es que hay 5 actualizaciones mas ; """"SOLUCIONADO ! ACTUALIZA TU version ADOBE FLASH PLAYER , para todos los htc one s ... (en el enlace tienes la app actualizador ) """" ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579757 siendo la ultima version la ; . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/03/13 a las 02:40:21. |
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras jaja
Es una app no lo de los toggles ¿? No está incluido en el propio sistema como si fuese del launcher...lo digo porque muchos cometemos el error de finalizar procesos alguna vez con lo que los toggles desaparecen (es lo que hecho en falta jeje) Gracias por vuestro curro, si la Villedroid Sense v2.6 va de lujo esta n oquiero ni pensarlo con un launcher más ligero (supongo que Apex, Nova u Holo) |
|
||||
|
||||
Aunque tarde, otro mas que reserva un post... pero para expresar mi impaciencia... sana, pero impaciencia.
Animo, que seguro que es igual de buena que la versión Sense. ![]() |
|
||||
|
||||
me lo guardo...
Base 3.16 ¿? no vamos por la 1.13 ?? ![]() El % de bateria, a mi gusto es mejor el que lleva la imagen de djport1973... buen trabajo team !! ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar con la aplicación que hay en subforo de personalizacion
|
||||
|
||||
la probare ... pues sera la primera no sense que instalare en un hos , y creo leni que una tuya
![]() ![]() ![]() ![]() sobre cuanto queda para que la sueltes ... asi por encima , para en cuanto la pongas instalarla ... pues estoy teniendo hoy problemas de cobertura ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580240 y solo hoy! , con la ruu 3.16 y el kernel Bulletproof-1.2 , y estoy interesado en meter una rom , para ver si es por software , por hardware , o por la red que estan metiendo y actualizando las instalaciones en pucela , en el enlace esta el articulo de orange ... y si veo que me engancha , ya ni cambio ! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No sense? Habrá que probarla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|