|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la auriculares!!!, que de seguro muchos de ustedes tienen
Bueno, cuando compre mi Xperia P me vino con unos auriculares (que por cierto suenan genial) sony obviamente y todo iba bien hasta que me guarde el celular en mi bolsillo y con un movimiento ligero note que se apagaba la musica, como si se hubiesen desconectado :S, lo cual me dejo muy desconcertado y llego un momento en que me molesto, ya que no puedo escuchar musica mientras corria o caminaba por la calle porque se desconecta con cualquier movimiento y no me gusta cargar el cel en mi mano todo el tiempo.
A alguno de ustedes les pasa esto? ![]() Gracias por su Atención, saludos y feliz navidad a todos :p
|
||||
|
||||
Es cierto, es como si le faltara un milímetro de hueco para que entrase algo más y con algún movimiento saltan hacia afuera :mad:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso solo me pasa si llevo funda con el móvil, así que cansado de que me pasase eso, le quité la funda al móvil y ale, ya no me pasa...
![]() |
|
||||
|
||||
ponle una goma elastica
|
|
||||
|
||||
Haha cierto, ya probe quitandole la funda y ya no se desconecta tan fácilmente, y no tengo problemas, lo malo sera encontrarle alguna funda buena para que se conecte como debe :sly:
|
||||
|
||||
Jajajaj, pues oye! Si encuentras alguna dilo, porqué yo todas las que he probado me sucede lo mismo T_T jajajaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|