HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/09, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
nillobec nillobec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

duda kon el gmail

hola foreros soy nuevo aun y tengo otra konsulta, tal vez alguien ya lo haya resuelto o es ke no he manoseado lo suficiente mi androidecito...

ke sucederia si kambio mi kontraseña del gmail desde la pc -via web- y posteriormente trato de sinkronizar el magic -esta aun kon la antigua kontraseña-? pregunto esto porke no veo ninguna opcion en el magic para kambiar kontraseña o, mejor aun, me la solicite kada vez ke le doy sinkronizar manualmente... ademas vi x algun hilo ke si se te pierde el aparatito este lo primero es kambiar kontraseñas desde la pc, osea ke sucederia kon kien la enkuentre? le pedira la kontraseña nueva?

los demas korreos (hotmail, trabajo, etc) funcionan igual en el magic? es decir, no me pide kontraseña o hay algun apartado para ke si me las pida y no me di kuenta?

gracias x sus muy gentiles ayudas!!! saludos...

Viejo 10/06/09, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Lo siento, pero me cuesta leerte.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /