|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner directamente la ROM o pasar por oficial?
Hola,
no tengo clara una cosa. tengo villedroid 1.2 4.0.4 si pongo directamente la rom de 4.1 JB voy a notar todos los cambios? lo de la cobertura y datos?? porque que yo sepa, leyendo por el foro pone que no se actualiza la radio con la ROM, la de JB cambia la radio? actualmente tengo RADIO-0.16.31501S.17_2. Se nota cambio en la cobertura y los datos? para pasar a la oficial JB puedo cambiar el CID cerrar el botloader, darle a la de villedroid a buscar y cargar la oficial? o tengo que poner la RUU y luego darle a buscar actualizaciones? Gracias Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cid de vodafone. yo he ha llegado a un amigo que tambien lo tiene de vodafone. tengo que cambiar el cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres actualizar radio,con la ota.yo me puse la ROM de lennis, basada en la ruu,y no cerré el bootloader,puse el boot de la ROM y la instalé, y ya esta,y cuando me salio la actualización, flashee el recovery stock y reinicie y actualice, así te cambia la radió y el hboot. No va mal,la cobertura es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin cambiar el cid,y si no te sale pon el libre español, k es el k tengo yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||