|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero preguntaros a los que tenéis el NEXUS 4 ya hace 1 mes, si apreciáis rayas en el cristal delantero.
(no os pregunto si he acertado con el movil, si lo cuido bien o no, si hace frio en marte... simplemente si teneis rayas en el frontal....Gracias) Hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el... Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo. Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque) - yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga) - con el cristal trasero ( se raya) - con el delanter ( tamb. se raya) - con el cable del cargador (falla en carga) en fin.... había un usuario que pedia fotos, me ha costado un poco de sacar ya que he tenido que hacer las fotos con luz artificial, con la luz del sol se ven un poco más, pero creo que se podrán apreciar, he puesto tambien una foto de la parte trasera quer creo quer por todos es conocido que es mucho mas susceptible a los arañazos que la delantera. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() siento la falta de claridad.... pero creo que se aprecian... no son muy grandes, pero ahi están. Última edición por studioworks123 Día 27/12/12 a las 21:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tantos problemas tienes vendemelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero preguntaros a los que tenéis el NEXUS 4 ya hace 1 mes, si apreciáis rayas en el cristal delantero.
Yo hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el... Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo. Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque) - yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga) - con el cristal trasero ( se raya) - con el delanter ( tamb. se raya) - con el cable del cargador (falla en carga) en fin.... ![]() Si no quieres que te pase eso ya sabes, funda y protector, no puedes esperar que porque el s2 te haya salido bien, todos lo siguientes terminales tengan que salirte igual con el mismo trato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que todo ésto de las rayaduras es una chorrada que depende de lo cuidadoso que sea cada uno y del uso que se le dé. Si se trata con cuidado desde luego no te saldrá nada, en caso contrario...
Yo lo tengo desde el principio sin protectores pero cuando, por ejemplo, lo dejo encima de una mesa, le pongo siempre debajo algo, bien sea una funda o lo que tenga a mano. Por el resto, uso normal y en el bolsillo muchas veces hasta lo llevo sin funda ni nada. Y de momento como nuevo. De todos modos, ya sólo por el primer comentario, me hace pensar que igual te vendría mejor otro teléfono así plasticoso pero con más resistencia a los rayazos tipo Samsung S3 por ejemplo, que también es muy buena opción. Si tienes tantos problemas seguro que compradores te sobrarán... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo impoluto. Ni una mísera raya. Lo tengo con el bumper original, lo que impide que cuando lo dejo sobre alguna superficie toque ésta. A parte del bumper no le he puesto nada mas. Nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rayado ningún móvil. Este móvil solo necesita mejorar algo la cámara, por lo demás es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente impoluto el mío.
Como recién sacado de la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que si soy yo el único, me alegro un montón... de verdad, no es afán de criticar por criticar,
no olvidéis que tengo un N4, y si solo tengo yo el problema pues será que he tenido mala suerte o poco cuidado y no le doy más vueltas, por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna en la pantalla, si en la parte trasera, no uso protectores, lo guardo en el bolsillo, lo apoyo en cualquier lugar, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún arañazo, ni en la pantalla ni en la parte trasera. Tampoco tengo los fallos que comentas. Has debido de recibir un terminal defectuoso, no tiene otra explicación. Y en cuanto a los arañazos eso depende de la persona, como ya he dicho no tengo ninguno, lo guardo en una funda de neopreno y cuando lo saco lo pongo encima de ella. Para limpiar la pantalla uso un pañuelo de tela ya está
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual pero para hablar de comparativas ya hay un par de hilos a tal fin. |
|
|
||||
|
||||
|
0 arañazos.... eso si, lo cuido bastante. Es solo dedicarle un poco de cuidado.
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba limpiando el cristal frontal y con los reflejos me he dado cuenta que tengo ya varias rayas y eso que luego de darme cuenta que el trasero se raya con mucha facilidad, he tenido un cuidado tremendo con el... Ah y no vengáis con la historia que hay que ponerle un protector que eso ya lo sabemos todos, tuve un SII durante 12 meses sin protector y lo vendí igual que nuevo. Me da que pensar que con el tiempo nos van a ir saliendo donde está la rebaja de coste en este terminal...miedo me da (ojalá me equivoque) - yo he tenido problemas con la cámara ( se cuelga) - con el cristal trasero ( se raya) - con el delanter ( tamb. se raya) - con el cable del cargador (falla en carga) en fin.... ![]() EL CRISTAL SE RAYA! Este, el del iphone 4, el del iphone 5, el del S3, y el de CUALQUIER MOVIL! Creeis que por que lleve gorilla glass 2 o cualquiera de esas chorradas que nos venden no se va a rayar? Es un cristal por favor.... Te lo pongo mas claro: http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza Es muy facil: es Diamante? no verdad? Entonces se va a rayar, y ten encuenta que la dureza va a estar bastante mas abajo... ¬¬ DNada mas que decir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daicon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||