|
||
|
||||
|
||||
Pido consejo
Antes que nada quiero pedir disculpas si publico algo que no debería o donde no debería (me huele que me voy a equivocar en algo).
EXPONGO MI PROBLEMA Resulta que tengo el i9001 de Orange con todo "de fábrica" y el teléfono se me para sólo cuando le da la gana y hace cosas raras por lo que me han recomendado cambiarle el Kernel, la ROM y no se cuantas cosas más. DUDAS Como habrás visto no tengo muy claros los conceptos. Llevo unas horas leyendo el foro para ponerme al día, pero sigo sin entender muchas cosas como:
Espero que me podáis ayudar en este trámite que no consigo comprender... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
haber las q mejor consumo son las basadas en gingerbread, las cual tenemos unas cuantas las que he probado y mejor van son:
brazer 7.1 otidki aroma installer gingerrevenge de kernel pa estas rom: los que vienen con la ron van muy bn. hay varios kernel q puedes probar. aquí te dejo un tuto pa q sigas y no tengas problemas cualquiere duda comenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Última edición por jotaarcan Día 23/12/12 a las 18:18:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Te recomiendo que te leas con tranquilidad el tutorial, es muy fácil si sigues los pasos. flashear es muy facil, a mi lo que me da pereza es hacer la copia de seguridad y restaurar después (quizá porque no le he pillado el truco al Titanium BackUp) Paciencia y suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|