Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Pido consejo

Antes que nada quiero pedir disculpas si publico algo que no debería o donde no debería (me huele que me voy a equivocar en algo).

EXPONGO MI PROBLEMA
Resulta que tengo el i9001 de Orange con todo "de fábrica" y el teléfono se me para sólo cuando le da la gana y hace cosas raras por lo que me han recomendado cambiarle el Kernel, la ROM y no se cuantas cosas más.

DUDAS
Como habrás visto no tengo muy claros los conceptos. Llevo unas horas leyendo el foro para ponerme al día, pero sigo sin entender muchas cosas como:
  • Qué ROM me recomendáis para que todo funcione correctamente con un consumo inferior al de la actual de Orange?
  • Además de la ROM qué debo hacer? He leído mucho sobre flashear, rootear, etc. pero estoy perdido. Alguna pista?
  • Existe alguna "galeria" de ROMS estables en las que pueda ver el aspecto que tendrá una vez hecho todo?

Espero que me podáis ayudar en este trámite que no consigo comprender... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
haber las q mejor consumo son las basadas en gingerbread, las cual tenemos unas cuantas las que he probado y mejor van son:

brazer 7.1
otidki aroma installer
gingerrevenge

de kernel pa estas rom:

los que vienen con la ron van muy bn.

hay varios kernel q puedes probar.

aquí te dejo un tuto pa q sigas y no tengas problemas cualquiere duda comenta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Última edición por jotaarcan Día 23/12/12 a las 18:18:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/12/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
mrbcn mrbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Hola,
Te recomiendo que te leas con tranquilidad el tutorial, es muy fácil si sigues los pasos. flashear es muy facil, a mi lo que me da pereza es hacer la copia de seguridad y restaurar después (quizá porque no le he pillado el truco al Titanium BackUp)
Paciencia y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 01:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /