Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Reciente estreno de samsumg sIII

Hola a todos. Pues como digo en el titulo hace una semanita que me ha llegado mi flamante samsumg sIII, libre. La verdad es que es una pasada de terminal, ahora bien, mi pregunta es: quiero ponerle una rom de las que hay por aqui, pero no se cual , os agradeceria que me aconsejarais cual, hablan muy bien de la inmortal rom 4.1, ya me direis, yo quiero una rom con la que pueda hacer muchas mas cosas que con la jelly bean que actualize el otro dia, y que vaya el telefono fluido, osea, en resumen que valga la pena flashear. Espero vuestras opiniones y respuestas. Muchisimas gracias a todos y saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Debe haber unos 500 hilos preguntando cuál es la 'mejor ROM'. Pronto éste se llenará de betatesters recomendándote, lógicamente, la suya. Lo mejor es que pruebes tú mismo y decidas cuál te gusta mas y te funciona mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Reciente estreno de Samsung sIII

Gracias por contestar, ya me supongo que seria probar que rom veo que me va mejor para mi demanda, pero mas que nada, era preguntar si voy a fracasar por cambiar el firm que lleva de fabrica o por el contrario saldria ganando con una rom cocinada de estas, tambien preguntar si lo de las roms solo cambia el aspecto o vale la pena porque puedes hacer muchas mas cosas. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /