|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Akokki Rom ICS .587( Bootloader abierto Cerrado )
Click en la imagen para Aprender a cocinar!!! Akokki Rom V2.0 Pues bien les vengo a compartir mi rom originalmente fue diseñada para el Xperia NEO (MT15) tiempo despues la empezaron a usar en el Xperia NEoV(MT11) Ahora la traigo para los Xperia ARC/S(LT18/15) Pues bien sin mas les dejo la critica a ustedes ![]() Descarga Rom Akokki V2.0 Xperia ARC Valida para Bootloader Cerrado Rom Akokki V2.0 Xperia ARC S Valida para Bootloader Cerrado Recomiendo usar el Kernel Alianza 1.5 Requisitos BootCerrado Firmware .587 Root CWM Paciencia ![]() Boot abierto Custon Kernel Instrucciones 01.-Descarga la rom y el FIX y copialos a Tu micro SD 02.-Inicia en Modo CWM/Recovery 03.-Haz un Full Wipe y dale Formato a System -Los Wipes Serian -Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache Partitio -Advanced| Wipe Dalvik Cache -Advanced|Wipe Battery Stats -Y formateamos en : Moun and Storage|Format /System 04.-Instala el zip de la rom y espera a que termine 05.-Reinicia y espera a que inicie(Puede tardar algunos minutos en el primer inicio si tienen bootcerrado Instalamos Xpart para el CWM 06.-abrimos la Aplicacion UpdateME y Descargamos la Actualizacion Disponible 7.-Reiniciamos en CWM instalamos la Actualizacion(se descarga en la Carpeta updateME)y Reiniciamos de Nuevo 8.-Ir a "ajustes/Widgets Barras de estado/Widget" y quitar la marca a las primeras Dos opciones(en realidad no importa cuales o cuantas sean, lo importante es cambiar las opciones) 9.-regresar a "Ajustes/Pantalla/Tema" y seleccionar el unico que hay(o descargar uno desde updateME y seleccionar el Deseado) 10.-Nos ponemos a Probar la rom y Reportar Fallos en el foro ![]() Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Log Cambios Basada en ICS.587 Bloatware Tweaks V2 Supremacy Adreno DriversV3 SuperSU Bravia Engine2 Tabbed SistemUI Teclado Xperia S NXP Launcher HDMI CyberShot V6.7.2 Fix Led NoFrills Añadido a ajustes del sistema Activacion Rapida de botones en pantalla Actualizaciones por UpdateMe Bugs En la barra de estado, cuando Esta Activado el WiFi, no se puede Activar/Desactivar los Datos desde el Boton, se tiene que desactivar wifi para poder Usar el boton Agradecimientos a Los Siguientes Usuarios del Foro Por Ayudarme Aprobar la Primera Version de La Rom y Ayudarme Corregir Algunos Errores(Si Olvido a Alguien haganmelo Saber) @X-Karl @hardmanbdn @natxete007 @mayin3697 @canijo99 A el Foro de XDA de donde Saque algunas Cosillas utiles Para Crear la Rom En si la intencion de Esta rom es que entre Todos La Mejoremos y Podamos Tener Una buena Rom de ICS Si alguien sabe Como mejorarla, Optimizarla, o Tiene Alguna Sugerencia de como hacer mejor la rom Que lo Haga saber.Solo Recuerden el Proposito Principal Ligera y Estable para que cada quien le añada lo que Guste Última edición por Guper Día 28/12/12 a las 03:16:25. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la primera ves que porto una rom al Xperia ARC
Asi que agradeceria la prueba un usuario Experimentado y nos comente que tal Funciona!!! Le agradecere mucho al valiente que me ayude a eso ![]() Disculpen el Post esta un poc en desorden como no eh tenido tiempo es un Copy Paste Última edición por Guper Día 25/12/12 a las 02:19:03. |
|
||||
|
||||
Si me animo a subir a ICS la pruebo y veo que tal va, he visto esta rom varias veces y siempre he tenido curiosidad por saber que tal va :p
|
|
||||
|
||||
La pruebo en un rato, solo una duda. Puedo meterle cualquier kernel ICS o solo el que adjuntas? Gracias por la ROM
![]() EDITO: Los kernel que adjuntas son de el NEO, me refiero a si uso esos (creo que eran compatibles con el Arc) o puedo usar kernel de el Arc?
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 25/12/12 a las 12:26:00. |
|
||||
|
||||
Me respondo, la estoy probando con Lupus Kernel
![]() La ROM va muy bien, muy buena interfaz, pero el launcher va bastante lento, ahora se lo cambio y veo a ver qué tal, voy editando y aportando bugs ![]() Bugs: No hay ajustes del sistema, FC en android.process.acore al desinstalar (has usado algo de la Pureness? tenía este fallo) EDITO: He podido instalar otros ajustes manualmente.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 25/12/12 a las 13:37:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al kernel, pueden usar cualquiera para el Arc siempre y cuando sea ICS.
De la pureness únicamente eh tomado el dialer haciendo unos pequeños cambios. Esos ajustes me vuelven loco, creía haberlo solucionado:@ Del launcher si qur es nuevo para mi Aún así tengo pensado añadir el stock modificado por updateme, así como varios addons Gracias por la info Espero arreglar los bugs pronto |
|
||||
|
||||
Respecto al kernel, pueden usar cualquiera para el Arc siempre y cuando sea ICS.
De la pureness únicamente eh tomado el dialer haciendo unos pequeños cambios. Esos ajustes me vuelven loco, creía haberlo solucionado:@ Del launcher si qur es nuevo para mi Aún así tengo pensado añadir el stock modificado por updateme, así como varios addons Gracias por la info Espero arreglar los bugs pronto ![]() ![]() Los ajustes tuve que instalar otros como te dije, aparecían en system pero no dejaba instalarlos aún con los permisos correctos. Cámara, dialer, radio, menú de apagado y demás funciona bien PD: El Apex sólo deja elegir de fondo el que trae, no deja elegir de la SD
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 25/12/12 a las 13:56:37. |
|
||||
|
||||
Yo uso quick pic como galería de imágenes al instalarlo. También te da la opción de poner fondo desde la SD
Edit: podrías provar a reinstalar el fix para los ajustes haciendo wipe dalvik caché, si te vuelven a desaparecer reinstala como lo has hecho y reinicia Última edición por Guper Día 25/12/12 a las 14:04:58. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en mi rom, no puedo instalar otros ajustes que no sean los que trae...
Aun con los permisos correctos, como lo hbeis solucionado??? Gracias EDITO: tras mucho tiempo sin poder cambiarlo, de repente lo he cambiado y se me ha istalado!! Que alegria!! Última edición por cbd Día 25/12/12 a las 16:09:41. |
|
||||
|
||||
añadidos Temas, Barra de estado antiguas y bootanimation para instalar desde updateME
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tio!! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
añadida Actualizacion 2.0.1
Si tienen problemas con los ajustes que desaparecen, recomiendo Reinstalar la rom, Descargar la actualización e instalarla desde CWM Si no tienen problemas, simplemente descarguen e instalen ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, añadido a updateME
Apps por CWM(Estas apps se descargan e instalan por Recovery, se guardan en la carpeta UpdateME) Busqueda por Voz de SONY Desbloqueo Facial Google Now Facebook Integracion Xperia TimeScape TimescapeXperiaS(es mejor con el Launcher de SONY el cual aun no agrego ![]() Walkman Ac!d Mod Ac!d Audio Mod Wallpaper Stock Sony App`s (Estas Apps Se instalan Directamente en el Sistema sin necesidad de reiniciar) Galeria Sony Galeria Google Galeria Xperia Google Talk Notas Reloj ICS(Por defecto en la rom) Reloj Xperia(Stock de SONY) Reloj Xperia S STK Servicios SIM Desbloqueo Xperia S(Necesario instalar ultima actualizacion) Faltan por añadir los Widgets, algunas apps y haber que nas ne recomiendan ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la verdad, que tal va de consumo de batería? Tengo el BL cerrado.
SALU2
|
||||
|
||||
Que tal!!!
Por casualidades ahora estoy con GB y me he dado cuenta que la cámara de ICS es infumable por el lag..... Que tal va esta ROM en ese aspecto? Va el video a tirones? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, si quieres una buena cámara quédate en GB
||||||
|