|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion AllShareCast Dongle S/W Update en Google Play?
Hola a todos, acabo de entrar al Google Play y me sale para actualizar esta aplicacion.
Pregunto si hacerlo o no, ya que recuerdo que en agosto ya salio una actualizacion (que yo no hice) y que a muchos les dejo el wifi pilluli... se estuvo hablando de ello y no quedo claro ni para que sirve esa aplicacion ni porque al actualizar dejaba de funcionar bien el wifi en algunos S3. Alguien lo ha actualizado? Alguna noticia al respecto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo lo he actualizado y de momento todo perfecto , funciona sin problemas.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues actualizo pues!! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app controla el periferico que vende samsung; para que los s3 y note2 hagan streaming hdmi en cualquier television por via wifi. Lo cual no afecta nada al wifi del movil. Esta actualizacion arregla algunos errores de conectividad que daba cuando estabamos conectados a una wifi y al cast dongle a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Aclarado queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se usa? Es tipo imedia share? Tengo un smart tv de samsung con wifi y no se como va por mas que investigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las smart tv se usa la aplicacion all share play, que no es lo mismo que lo que se esta comentando aqui (all share cast)
All share play solo hace streaming con contenido multimedia. Para entendernos no hace streaming "espejo" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||