ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
fabri G fabri G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc senation z710e
Tu operador: Personal
ayuda error de wifi alguna sugerencia????

Hola!!! ya hace muchos dias que vengo con este problema desde que me llego una actualizacion a ics fallida por personal desde ese entonces me preocupe por ser root s-off y todo lo demas pero no logro que vuelva andar el wifi queda el boton suspendido y activando. ya nose que hacer vi que puede ser una chapita que se ve desarmando el cel pero no se bien como hacerlo alguna ayudita!!!! Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Ahora veo tu problema, pues no sé qué decirte, podrías empezar por actualizar el Firmware al más reciente, para ello debes darte una vuelta al hilos de los firmwares en el apartado de tutos, si con eso todavía no queda, intenta flashear la ROM Android Revolution HD, siguiendo los pasos y haciendo un SuperWipe para poder flashear la ROM y a ver si con eso queda listo.

Saludos y espero tu comentario a ver cómo te fue.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!! gracias por tu respuesta. tengo el ultimo firmware con la roms android revolution HD y sigue igual tambien descargue la aplicacion getRil y me descague un ril compatible con la radio que tengo y nada sigue igual ya hace varios dias que vengo intentando cosas no se me ocurre nada
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si el problema es de software, con un wipe y flaheado de una Rom debería solucionarse.
Si es de hardware solo te queda el SAT.
Si es la chapita esa que dices, prueba con otra carcasa (si es eso lo que te refieres)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que probe con todo y nada lo voy a llevar al sat. pero igualmente me queda la duda pq antes de que me llegara la actualisacion a ics el wifi funcionaba de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /