![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resetear Magic
Como puedo resetear la Magic para que se quede como cuando la compre, porque en el foro ponen varios tipos pero no se resetea del todo ya que los contactos siguen apareciendo, y yo quiero uno total porque despues de intentar hacerle un root y fallar me ha dejado de funcionar el wifi. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos te aparecen porque se actualizan mediante gmail. Si no quieres que te aparezca desactiva la casilla de actualizacion contactos.
Para resetear la magic al estado original, apaga el telefono y pulsa home+power y le das a wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
alaves...estamos igual yo le he hecho un wipe y sigue sin funcionar mi wifi. Ha quedado a medias, ni rooteada ni como estaba antes.
Hay algun recovery original (no se si digo una tonteria) ???? |
|
|
|
No tengo ni idea, si encuentras la solucion me dices y si la encuentro yo te dire. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de reinstalar la rom original de Vodafone? sin estar rooteada?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50974 - Vodafone (Original) Hilo de la ROM Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias openmiki. Lo he estado mirando pero claro habla mas de una restaurancion de datos y deduzco que gente que la tiene rooteada etc....pero yo no la tengo rooteada.
Solo quiero "recargarla" de nuevo ya que el wipe no me ha funcionada, sigo sin wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la Vodafone (Original) es la ROM tal cual viene de fábrica, sin rooteo. La diferencia es que está hecha con al NANDroid, con lo que tendrás que cambiar el SPL, pero eso no afecta a la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar el SPL no es el paso final antes de rootearla, precisamente donde no puedo avanzar??
Entonces como meto la rom original, que proceso seria (olvidandonos de rootear) ?? Última edición por dacari72 Día 10/07/09 a las 12:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba :
Instalar SPL Pues instalar el SPL es facil... Simplemente, copiamos el archivo ZIP a la raiz de la SD y lo renombramos a update.zip. Reiniciamos en modo recovery. Como? Apagamos la Magic. La encendemos con ATRAS + POWER. Se nos abrira el FASTBOOT. Introducimos el siguiente comando en la consola de CMD: fastboot boot recovery-new.img Como ya sabemos, esto botea el recovery modificado de Haykuro. Una vez en el recovery, le damos a la opcion ApplySDUpdate.zip. Si lo hemos copiado bien, se nos instalara (no tardara mas de 1 minuto). Ya tendremos el SPL de Haykuro instalado y preparado para aguantar otras ROMS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, mi problema es ese precisamente cuando tiene que leer la SD, no encuentra archivo.
Esta renombrado a update.zip...hay algo muy basico que no debo hacer bien, sino no lo entiendo. Hay algun truco muy basico que me pierdo al cambiar de nombre? yo en la tarjeta veo: update.zip...seria correcto no??? Puede ser problema con los drivers? sino ya no hubiera llegado hasta aquí no?? (paso 9) Última edición por dacari72 Día 10/07/09 a las 13:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
umm.... ¿utilizas windows? renombra el archivo sin .zip ya que a lo mejor tienes ocultas las extensiones conocidas y realmente le estás llamando update.zip.zip (esto lo vi en otro hilo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que has dado en el clavo, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo provar. O sea que mejor hacer un rename desde la consola no?
Ahora mi pregunta es si ya voy directamente al paso 9 o tengo que repetir los pasos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado...gracias al amigo openmiki
hacia mal al renombrar los archivos. La he rooteado pero de momento no he instalado ninguna rom, y el wifi funciona!!
|
|
|
|
yo tambien lo he arreglado, gracias amigo, eres un crack. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os funcione... me parece que van a atener que actualizar el manual para apuntar esto, ya que por lo que veo es un error muy común.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacia mal al renombrar los archivos. La he rooteado pero de momento no he instalado ninguna rom, y el wifi funciona!!