|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿MicroSIM cortada puede estropear la ranura?
Hola.
Bueno, pues estaba en el post oficial del S3 en Forocoches, y me encuentro con que uno (Que es cocinero) dice: ¿Es cierto o no? ¿Que hago? PD: Este usuario por lo que veo también es de aqui: cybd4ni |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, pues estaba en el post oficial del S3 en Forocoches, y me encuentro con que uno (Que es cocinero) dice: ¿Es cierto? Es que no se, nunca lo había leído... Yo tengo la de Yoigo cortada, y cuando la probé me iba bien... (El móvil solo lo usé 5 minutos, es regalo de navidades y me lo dan en 2 días). ¿Es cierto o no? ¿Que hago? PD: Este usuario por lo que veo también es de aqui: cybd4ni ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también la corté con la maquinita esa, la puse el día que compré el teléfono y no la he vuelto a sacar.
El Slot de la micro sim no se jode de que la tarjeta sea cortada con tijeras, con la maquinita o con un rayo láser. Se jode de estar todo el día sacándola y metiéndola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero quien esta todo el día metiendo y sacando la SIM??? La MicroSD lo entendería, pero la SIM?, a no ser que tengas que estar con dos SIM, una de empresa y otra personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con una plantilla casera la corte con las tijeras.... Y de momento de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si os fijais en las fotos, hay dos tipos de SIMs.
En el tipo de abajo a la derecha la zona de contactos es mas pequeña y no se toca para nada al recortar. En este caso no creo que pase nada. En el otro tipo se cortan contactos, que no valdran para nada, pero sobre todo si se hace con unas tijeras, puede que el corte no sea del todo limpio y queden rebabas de metas, que al sacar y meter la microSIM pueden hacer un mal contacto y fastidiar algo. En cualquier caso, yo no se a vosotros, pero a mi en tiendas VF o Yoigo no me la recortaban, y en TPH me cobraban 5 euros por recortarla. Llame a un Telecor y cobraban 5 o 6 por nueva microSIM creo. Pense, mejor una nueva por un euro mas. Me fui para alli y despues de tener activada la nueva, al ir a pagar, la chavalita de Telecor me comento que si pasaba mi facturacion de VF a la financiera del CI la SIM era gratis, creo que hasta dos al año, y todo lo demas al mismo coste que VF con ventajas como aplazar pagos, etc. Asi que, firme y me salio gratis. Al principio pensaba que si los contactos, etc., pero hoy en dia tener los contactos en la SIM es un atraso (menos info), y antes pase todo desde el telefono del cual migraba al S3 a una cuenta de Gmail y ya no vuelvo a tener contactos en el SIM. Pues eso. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la recortaron en movistar con esa grapadora tambien, no me quisieron hacer la microsim porque no tengo contrato, y ya de paso, me lo intentaron colar
![]() La cosa es que despues yo, alise mejor los bordes con una limita, pero entra algo justa, por grosor creo... ¿Las microsim son mas finas?
|
||||
|
||||
|
Si vas a estar quitando y poniendo vale, pero a no ser que pase algo raro, yo la mia no la sacaré hasta que me compre otro movil. Asi tampoco deberia haber mucho problema, o al menos eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el módulo de la Sim, porque suelo cambiar mucho de teléfono y en este caso, yo tenia una Micro sim y la recorte para utilizarla en un Iphone 5 y luego al volver al S3 tuve que ponerle un adaptador para volverla a compartir en Micro sim y hay vino el problema que al meterla en el teléfono se quedaba enganchada y no la podía meter ni sacar correctamente asta que se jodio.El del Sat me dijo que suelo ocurrir mucho esto y que lo suyo es pedir la sim nueva a tu operador y no tener que estar recortando,ni haciendo cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vuelta de tuerca: iPhone 5 usa nanoSIM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||