|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desconectar el nexus 7 de la computadora
yo tengo 2 preguntas una es como se desconecta el nexus 7 de la computadora ya que no me sale para quitarlo como cuando quito una usb o incluso el galaxy s3 y la otra pregunta es si todavia esta dando los 25 dolares google por la compra del nexus 7 y como se hace para que habiliten el dinero
|
|
|
||||
|
||||
Pues directamente desconectándolo del pc, si es widows tiene la extracción rápida que no hace falta extraer con seguridad desde xp y lo de los 25€ creo que por lo que he leído por ahí ya no los dan era una promoción de cuando quitaron el nexus 7 8gb y bajaron el precio del de 16gb para los que compraron el 16gb 250€ y acababa el 30 de noviembre, pero no estoy muy seguro que me corrija alguien si me equivoco
![]() |
|
||||
|
||||
La Nexus 7 se monta mediante el protocolo MTP (Media Transfer Protocol), que mantiene la unidad montada tanto en el PC como en la tablet simultaneamente, con lo que aunque la desconectes del PC, sigue montada correctamente en la tablet ![]() No, eso fue a los primeros que la compraron. Ya no dan el dinero
||||||
|