|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion 4.0.3 (Release 5)
Bueno, ayer recibí la actualización en mi Sony Tablet S y la verdad es que estoy un poco decepcionado... de entrada me han salido varios problemas
1º, La mayor parte de los iconos que tenia de aplicaciones en el escritorio han desaparecido... y por lo que he podido comprobar son cuando estas están pasadas a la memoria USB, si las tienes instaladas en la memoria interna no dan ese problema... vamos como con los Widgets. Los vuelves a colocar y al reiniciar vuelven a desaparecer... 2º, en cambios de pantalla me ha aparecido un parpadeo, no siempre... pero de vez en cuando esta ahí. 3º, no puedo entrar en los marcadores del explorador nativo, da error y cierra... 4º En la galería me aparecen álbumes vacíos, sin fotos... y no he encontrado manera de eliminarlos. 5º Los videos en 1080p mp4 que tenia y antes se podían ver sin problema ahora van a saltos... y esto ultimo me fastidia bastante ya que lo uso mucho para este tema en el trabajo... Alguien mas le pasa? Soluciones? Gracias y Saludos Última edición por mesi Día 14/12/12 a las 20:17:20. |
|
|
||||
|
||||
restaurala de fabrica
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer recibí la actualización en mi Sony Tablet S y la verdad es que estoy un poco decepcionado... de entrada me han salido varios problemas
1º, La mayor parte de los iconos que tenia de aplicaciones en el escritorio han desaparecido... y por lo que he podido comprobar son cuando estas están pasadas a la memoria USB, si las tienes instaladas en la memoria interna no dan ese problema... vamos como con los Widgets. Los vuelves a colocar y al reiniciar vuelven a desaparecer... 2º, en cambios de pantalla me ha aparecido un parpadeo, no siempre... pero de vez en cuando esta ahí. 3º, no puedo entrar en los marcadores del explorador nativo, da error y cierra... 4º En la galería me aparecen álbumes vacíos, sin fotos... y no he encontrado manera de eliminarlos. 5º Los videos en 1080p mp4 que tenia y antes se podían ver sin problema ahora van a saltos... y esto ultimo me fastidia bastante ya que lo uso mucho para este tema en el trabajo... Alguien mas le pasa? Soluciones? Gracias y Saludos ![]()
|
||||
|
||||
A mi todo perfecto salvo el problema de los iconos de las aplicaciones no instaladas en memoria que desaparecen, a ver si encuentro la solucion.
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo la restaure, y no he conseguido nada... siguen los mismos problemas, No entiendo como pueden sacar actualizaciones con tantos problemas... hay modo de conseguir la anterior versión?
|
|
||||
|
||||
Es raro... :-S El problema es que cuando actualizas oficialmente lo de volver atrás está puñetero. La forma sería conseguir rootearla y buscar la forma de flashearle un firmware anterior. Estaremos pendientes, a ver si podemos hacer algo.
|
||||
|
||||
Ok tengo dudas haver aclarenme...
Yo tengo la version de android que dejo en la foto Con esa version de kernel.. Soy de Mexico y obtuve esta actualizando posteriormente de haber hecho root..cambiarme de region a USA me salto la actualizacion de inmediato Ok.. Ahora esta nueva actualizacion que nos ha salido..xq como ven en elscreenshoot esta en la parte de notificaciones el aviso de la nueva actualizacion.. Lo que no entiendo vaya es que.. Si ya tengo release 5a y la actualizacion es la release 5a... que me va actualizar? Por. Favor.? Quien haya actualizado via root..cambio de region usa.. a release 5a. Previamente.. Y tambien le aparecio esta "actualizacion" y lo actualizo...que meexplique que cambios trae de nuevo Xq si es la misma ni hablar..no hago nada y no pierdo root,, Saludos... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal narsusk
No alcanzo a ver la imagen pero me parece que dice (release5) no 5a, por lo tanto es otro actualización distinta Yo hice los mismos pasos que tu pero me parece te estas confundiendo porque yo me quedé hasta la release5 y tambien me salto la actualización a r5a Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya que tienes razon....
Es release 5a la nueva si me estaba confundiendo.. Ok Ahora compa.? Que de nuevo trae?(interfaz, soporte nuevo,etc,) Si se pierde el root? Hay manera de volver a rootear? Comentame pa ver si me animo por fa Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya que tienes razon....
Es release 5a la nueva si me estaba confundiendo.. Ok Ahora compa.? Que de nuevo trae?(interfaz, soporte nuevo,etc,) Si se pierde el root? Hay manera de volver a rootear? Comentame pa ver si me animo por fa Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir que la mia tambien es la Release5a no sabia que habia otra sin la "a"...
|
|
||||
|
||||
Para los que somos release 5... Lo unico que hace la release 5a es corregir errores que habia en la conexión VPN
Como dice Tikki Pon, no sirve de nada. Si quieres seguir siendo root no actualices se pierde y no hay forma de rootear Saludos! |
|
||||
|
||||
Solo por aclarar... los que teneis la 5 que no es "a" no teneis problemas con ella? O los que hago referencia yo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí se me están quitando las ganas de volver a comprar una tablet a Sony. Que hagan una actualización y empeoren cosas no es ni medio normal. Que desaparezcan del escritorio los iconos de las aplicaciones, me parece un error garrafal, que por supuesto tardarán meses en solucionar, si es que lo hacen.
|
|
||||
|
||||
En mi tablet S tengo la 4.0.3 (release 5) kernel 2.6.39.4 integ-build@build5 #1
Tengo root, cambie de region a USA y despues volvi a cambiarme a Mexico Eso de los iconos nunca me ha pasado A mi me desaparecio el parpadeo desde que actualice a esta version con el metodo de cambio de region El explorador nativo no me falla, de hecho lo uso mas que el chrome Lo de los albumes vacios si me sucede y de hecho el problema que tengo es que es muuuy lento, opte por instalar Quickpic Y de los videos a 1080p nunca me han ido bien, bueno solo probe una pelicula y ya no lo he vuelto a probar, lo checo y comento Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de los iconos es con la release 5a
|
|
|
||||
|
||||
|