Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
ivocat ivocat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
10 dudas sobre el N7

Hola chicos,
Abro este tema porque estoy muy interesado en el N7 pero, afectado por la crisis, ahora me quiero informar muy bien de como es este cacharro antes de comprarlo.
Y me he planteado 10 dudas que quería resolver, y supongo que no hay mejor sitio para hacerlo que en este foro. Así que aquí os dejo todas mis dudas, contestar solo a las que queráis... Gracias por adelantado

1. La potencia del N7 es suficiente para llevar a cabo sin problemas cualquier juego del Google Play?
2. Se puede subir la potencia de 1,3 a 1,5 sin que la tablet sufra de ninguna manera? Y como se tendría que hacer eso?
3. Yo estoy sobretodo interesado en esta tablet por su formato porque me gusta leer el diario y revistas y he estado pensando en pasarme a la lectura digital de ellos, hay una buena organización en googleplay o en algún lado para poder comprar el diario "digital" cada dia y mis revistas preferidas?
4. Que opinais de su pantalla? Es bastante grande para jugar, leer, estudiar y mirar películas?
5. La pantalla es plasma o LCD? Lo pregunto porque así al mirar una película con 2 personas no hay problemas que uno ve unos colores y otro ve otros colores.
6. Se puede jugar al GTA III y al GTA Vice city en el N7? Yo pensaba que solo era para iOS
7. Que tal su formato? es cómodo llevarlo de un lado a otro o lo soléis dejar más por uso domestico?
8. El N7 tiene la función de marco digital de fotos tal y como lo tiene el IPAD MINI? és decir, que se puede dejar en algún lado de la casa haciendo que vayan pasando fotos de manera automática?
9. La cobertura wi-fi tiene calidad? Me refiero a que tengo un xperia arc y al alejarme 10 metros del router ya no me pilla wi-fi, y eso me fastidia mucho ya que no me coge internet en la habitación.
10. Viendo el uso que le daría yo al N7, me lo recomendáis y me recomendaríais otra tablet?

Así, la ultima, donde me la puedo comprar por mejor relacion precio, gastos de envio y tiempo de envío?
Muchas gracias, y espero poder ser un miembro de este subforo dentro de poco!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Hola,

1. Si, todos lo que me he querido descargar estaba, menos el tuenti (un daño menor)
2. No se
3. No se
4. Es genial, yo tambien dudaba con el tamaño, pero al tenerla me he dado cuenta que el tamaño no importa
5. Yo no he tenido problemas al verla con 2 personas, la pantalla es ips
6. Si, yo juego
7. Sin duda, la mejor opción si vas a viajar mucho con ella, para la universidad, para el cocher, para el tren,... es ligera y cabe en cualquier lado
8. No he probado, pero supongo en play store habrá algo para eso
9. Eso del wifi, depende de tu router, si es b/g/n, y sobre todo, del ancho de las paredes
10. Si, sin duda, es una buena compra

Yo la compré en worten.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,
Gracias por tus respuestas. Como has conseguido el GTA ya que en el google play no lo veo en mi xperia arc?

[QUOTE=juaky13;6918124]Hola,

1. Si, todos lo que me he querido descargar estaba, menos el tuenti (un daño menor)
2. No se
3. No se
4. Es genial, yo tambien dudaba con el tamaño, pero al tenerla me he dado cuenta que el tamaño no importa
5. Yo no he tenido problemas al verla con 2 personas, la pantalla es ips
6. Si, yo juego
7. Sin duda, la mejor opción si vas a viajar mucho con ella, para la universidad, para el cocher, para el tren,... es ligera y cabe en cualquier lado
8. No he probado, pero supongo en play store habrá algo para eso
9. Eso del wifi, depende de tu router, si es b/g/n, y sobre todo, del ancho de las paredes
10. Si, sin duda, es una buena compra

Yo la compré en worten.

Saludos. [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivocat Ver Mensaje
Hola,
Gracias por tus respuestas. Como has conseguido el GTA ya que en el google play no lo veo en mi xperia arc?
Aqui en GTA III: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Aqui en GTA vice city: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
igual no lo ves desde el arc, pero si te metes en la web del play store en el ordenador si que sale. y si te metes con tu gmail te dice cuáles de tus dispositivos vinculados son compatibles.

respecto a tus preguntas:
1. Sobrada de potencia
2. No lo se, pero creo que no hay necesidad ninguna de hacerlo, aunque ya es a gusto de cada uno
3. Me parece que hay webs de compra digital de revistas y tal, en google play de momento creo que no está la opción de comprar revistas.
4. La pantalla es perfecta mucho más cómodo para jugar y mucho más ligera para leer que una de 10. Para ver pelis lo mismo, aunque más pequeña, me parece mucho más cómoda y manejable. Y se ve igual de bien
5. Por los ángulos de visión no te preocupes demasiado, es pantalla IPS como ya te han dicho, apenas varían los colores al girarla.
6. Se puede jugar a estos juegos en cualquier android que los soporte, los han sacado también para android
7. Para uso doméstico dejaba mi antigua advent vega (10 pulgadas). Esta me la llevo a todas partes Genial para la uni sobre todo.
8. Ni idea, pero seguro que hay opciones por el play que hagan eso.
9. No se si es muy buena, pero al menos es la mejor de los aparatitos que he tenido para comparar (bq pascal 2, maxwell, una ijoy, acer a100...). Por ponerte un ejemplo, con la a100 apenas llega wifi a la otra punta de la casa, con la nexus si lo pilla bien.
10. recomendada 100%!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola chicos,
Abro este tema porque estoy muy interesado en el N7 pero, afectado por la crisis, ahora me quiero informar muy bien de como es este cacharro antes de comprarlo.
Y me he planteado 10 dudas que quería resolver, y supongo que no hay mejor sitio para hacerlo que en este foro. Así que aquí os dejo todas mis dudas, contestar solo a las que queráis... Gracias por adelantado

1. La potencia del N7 es suficiente para llevar a cabo sin problemas cualquier juego del Google Play?
2. Se puede subir la potencia de 1,3 a 1,5 sin que la tablet sufra de ninguna manera? Y como se tendría que hacer eso?
3. Yo estoy sobretodo interesado en esta tablet por su formato porque me gusta leer el diario y revistas y he estado pensando en pasarme a la lectura digital de ellos, hay una buena organización en googleplay o en algún lado para poder comprar el diario "digital" cada dia y mis revistas preferidas?
4. Que opinais de su pantalla? Es bastante grande para jugar, leer, estudiar y mirar películas?
5. La pantalla es plasma o LCD? Lo pregunto porque así al mirar una película con 2 personas no hay problemas que uno ve unos colores y otro ve otros colores.
6. Se puede jugar al GTA III y al GTA Vice city en el N7? Yo pensaba que solo era para iOS
7. Que tal su formato? es cómodo llevarlo de un lado a otro o lo soléis dejar más por uso domestico?
8. El N7 tiene la función de marco digital de fotos tal y como lo tiene el IPAD MINI? és decir, que se puede dejar en algún lado de la casa haciendo que vayan pasando fotos de manera automática?
9. La cobertura wi-fi tiene calidad? Me refiero a que tengo un xperia arc y al alejarme 10 metros del router ya no me pilla wi-fi, y eso me fastidia mucho ya que no me coge internet en la habitación.
10. Viendo el uso que le daría yo al N7, me lo recomendáis y me recomendaríais otra tablet?

Así, la ultima, donde me la puedo comprar por mejor relacion precio, gastos de envio y tiempo de envío?
Puedes hacer overclock hasta 1.8.
Mueve perfectamente cualquier juego o app que le metas.
El tamaño rsta muy bien.
A mi la mia me va de lujo.
Te la recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/12/12, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola chicos,

1. No suelo usar el tablet para jugar, pero el procesador es de lo más potente que te puedes encontrar en Android hoy en día, hasta que saquen el Tegra4
2. No lo sé, no me ha hecho falta de momento.
3. Como sustituto de un ebook está bastante bien, es 16:9 y en vertical se lee cómodo.
4. Son 7", con todo lo que conlleva. Para pelis bien, cómodo. Quizá para juegos queda un poco corto (he probado tablets de 10" y son más cómodas). Para leer, en vertical, bien. Lo que pierdes en tamaño lo ganas en comodidad, se sujeta con una mano muy cómodamente.
5. Es una TFT-IPS retroiluminada con LED. Ningún tablet lleva plasma, la batería duraría 1 hora. Muy buena densidad de píxeles, muy buena resolución, buenos colores y buen brillo, no decepciona.
6. Están en Google Play, así que sí que se puede. No he jugado, porque creo que con controles táctiles no es muy cómodo, pero siempre puedes conectarle un Sixaxis de PS3.
7. Muy pequeñita, se lleva cómodamente de un sitio a otro, además tiene la parte trasera de un plástico gomoso con relieve que hace que se sujete bastante bien. Si va a ser para uso sólo doméstico igual te compensa una Nexus 10 o cualquiera del estilo.
8. No lo sé, pero seguro que alguna app existirá para esos menesteres.
9. Sin problemas de cobertura. Aunque no venga a cuento, su chip GPS es brutalmente
sensible, pilla cobertura incluso en el interior de algunos edificios.
10. Depende. Yo de ti probaría, si puedes, una de 10" y otra de 7", y miras cuál se adapta mejor a tu gusto. Cada tamaño tiene unas ventajas y unos inconvenientes.

Yo me la compraría en una tienda física, así si por lo que sea tiene algún defectillo, la devuelves en el acto y te evitas rollos de devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Hola chicos,

Supongo que habras buscado y requetebuscado en inet antes de preguntar donde la puedes comprar no ? e incluso en este foro...
Te recomiendo la N7 de todas todas...le des el uso que le des es buena en todo, portabilidad, diseño, potencia gráfica, pantalla...
La WIFI me va perfecta... no se a otros compañeros.
Lo del marco de fotos, no se, no me compré la tablet para poner fotos en plan marco.
Como te dije, es lo más portátil que hay, pesa poco y te cabrá en casi cualquier sitio.
Lo del GTA ni idea.
La pantalla es IPS con 213 ppp... no hace falta decir más... en vivo impresiona su calidad. 1280x800 de lo mejor que te encontrarás.
La pantalla tiene las dimensiones de muchos libros que habrás leido, por lo tanto no deberías de tener problemas.
Por internet puedes comprar de todo, revistas, diarios etc, solo tienes que buscar y encontrarás.
Para que quieres subir la potencia?? sabes la máquina que es la N7? creo que no...verdad?
Ningún juego me ha dado problemas... no debería, el motor gráfico creo que es bastante potente.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Cómprala tranquilo. Es una pequeña maravilla que puedes llevarte contigo a cualquier sitio. Es muy cómoda para usar. De rendimiento va normal de casa, normal-alto. Va bien para hacer correr cualquier juego de los que hay ahora. Si se va quedando pequeña se puede overclockear tanto la cpu como la gpu y su rendimiento aumenta considerablemente para rendir con todo lo que pueda salir sobradamente. Para leer por supuesto lo mejor es la tinta electrónica, pero con ésta se lee impresionante. Un definición perfecta. Y tienes muchas aplicaciones para estar al día de todas las noticias de periódicos y revistas. No se tus habituales cuales sera, pero dispondrás de muchísimas fuentes para leer. Espero que te ayude en tu decisión.

Añado que si puedes usarla como marco de fotos. Tiene la opción de salvapantallas donde eliges fotografías. Con el dock original (a ver cuando llega....) se activa solo el salvapantallas sino la tocas. y como se esta cargando pues puedes dejarla de marco de fotos mientras no la uses perfectamente. Esta claro que nadie va comprar esta tablet para usarla de marco digital, pero mejor que apagada...

Última edición por Movidas Día 26/12/12 a las 12:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Cómprala tranquilo. Es una pequeña maravilla que puedes llevarte contigo a cualquier sitio. Es muy cómoda para usar. De rendimiento va normal de casa, normal-alto. Va bien para hacer correr cualquier juego de los que hay ahora. Si se va quedando pequeña se puede overclockear tanto la cpu como la gpu y su rendimiento aumenta considerablemente para rendir con todo lo que pueda salir sobradamente. Para leer por supuesto lo mejor es la tinta electrónica, pero con ésta se lee impresionante. Un definición perfecta. Y tienes muchas aplicaciones para estar al día de todas las noticias de periódicos y revistas. No se tus habituales cuales sera, pero dispondrás de muchísimas fuentes para leer. Espero que te ayude en tu decisión.

Añado que si puedes usarla como marco de fotos. Tiene la opción de salvapantallas donde eliges fotografías. Con el dock original (a ver cuando llega....) se activa solo el salvapantallas sino la tocas. y como se esta cargando pues puedes dejarla de marco de fotos mientras no la uses perfectamente. Esta claro que nadie va comprar esta tablet para usarla de marco digital, pero mejor que apagada...

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Entre todos me habéis convencido pero ahora tengo tres dudas más...
1. Vale la pena el 3g? es decir, los que tenéis 3g en vuestra N7 lo aprovecháis de verdad? El GPS solo funciona si se tiene 3g?
2. Al utilizar la tablet en el aire libre por leer por ejemplo el diario o ver un vídeo en youtube, se ve bien o hay el típico reflejo molesto que no te permite ver la pantalla?
3. 16GB o 32GB? La pregunta del milion
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Al menos en mi n4, la propia galería tiene la opción de presentación.
Viejo 26/12/12, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No tengo este tablet ( aún ) pero como comentan aquí arriba la propia aplicación de galería del sistema Android te ofrece la posibilidad del pase de diapositivas.

Es una gran tablet, yo lo tengo claro.

Saludos
Viejo 26/12/12, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Entre todos me habéis convencido pero ahora tengo tres dudas más...
1. Vale la pena el 3g? es decir, los que tenéis 3g en vuestra N7 lo aprovecháis de verdad? El GPS solo funciona si se tiene 3g?
2. Al utilizar la tablet en el aire libre por leer por ejemplo el diario o ver un vídeo en youtube, se ve bien o hay el típico reflejo molesto que no te permite ver la pantalla?
3. 16GB o 32GB? La pregunta del milion
Pues al 3g no te puedo decir porque la mía es solo wifi, la uso mayoritariamente en casa y en la uni donde tengo wifi. Pero eso depende del uso que le vayas a dar, si la vas a necesitar en sitios donde no haya wifi, etc. Yo casi no lo he echado en falta.
El gps funciona sin 3g (si no no lo traería la versión sólo wifi)
Respecto al uso en exteriores, pues con brillo al máximo al menos se ve. Si no hay demasiada luz directa si que se ve mejor. aquí tienes un ejemplo de las peores condiciones:

y por último, yo tengo la de 16 gias y por el momento aún me sobran 8 gigas... depende de lo que le vayas a meter. A mi con 16 me basta.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Cold_Blood Cold_Blood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Puedes hacer overclock hasta 1.8.
¿1.8? n00b: http://www.xatakandroid.com/tablets-...los-benchmarks
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Es perfecta para leer todo tipo de textos, pero pierde a la hora de leer pdfs o cómics por el tamaño de la pantalla: si los ajustas al tamaño se verán las letras pequeñas y si no tienes que andar moviendo. Yo últimamente la he usado mucho para leer libros (y tengo un e-reader) más que nada por probar, y va muy bien con el brillo al mínimo. También es bueno para leer noticias, navegar por Internet o leer foros como éste.
Le regalaron hace poco a mi padre la galaxy tab y estando acostumbrado a la nexus7 me parece un ladrillo. Es muchísimo más incómoda de sujetar y usar. Me la compré por el precio (dudo que nadie les de un uso razonable a las caras y tengo acceso al un iPad, por 600 me compro un portátil bastante majo) y me he convertido en defensor del tamaño éste.
Portabilidad perfecta, a mí me cabe en el bolsillo (sobresale un poco) de los vaqueros para desplazamientos cortos.

El gps te funciona sin Internet, pero te tienes que bajar algún mapa offline antes. En Google maps tienes la opción (no va en todas las zonas) de guardar partes del mapa para usar sin conexión.

La pantalla con el brillo al máximo no me ha dado nunca problemas con el sol. Aunque sobre todo la uso en casa o en la universidad.
Tampoco tengo problemas con ángulos de visión.

Tengo la de 8 (que ya ni existe) y no tengo problemas de espacio. Juegos grandes instalo sólo uno cada vez y con eso me vale. Para archivos el usb otg o mis 50 gb en Dropbox o box. Con la de 16 te debería valer.
Wifi o 3g depende del uso que pretendas darle. Si es poco en exteriores te recomiendo wifi y hacer tethering con el móvil cuando sea necesario.

Me mueve perfectamente todo lo que le he instalado, sin necesidad de overclock. Y juegos como el Horn que tienen buenos gráficos se ven y funcionan perfectos.
Los gta están ambos disponibles para la nexus7. No los he probado pero les tengo echado el ojo.

Recomendable 100%.

Última edición por Halincito Día 27/12/12 a las 09:30:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /