|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Streaming / media importer / subtitulos
Bueno, tengo la siguiente duda: conecto mi pendrive al cable otg, automaticamente se lanza la aplicacion Media Importer y hasta aqui todo bien. Navego el contenido del pendrive y reproduzco una pelicula que tiene los subtitulos en formato srt. El archivo lo abro con el reproductor MX, pero no me salen los subtitulos. Pero, si copio la pelicula y los subtitulos a la memoria del tablet, si funcionan...
Que estoy haciendo mal? Es problema de la 4.2? Gracias! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás haciendo nada mal, pero en el MX es un poco "tonto" cuando reproduce desde el OTG, asíq con decirle desde donde coger los subtitulos de forma manual es suficiente, o bien copia solo el subtitulo a la carpeta de movies y lo cogera por defecto(si no recuerdo mal)
Espero que te sirva de ayuda Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para adaptar unos subtítulos a un vídeo?
Subtítulos q no están o bien sincronizados o no van a los mismos frames que el video Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo para mac uso subfix, que le pones la correción a los subtítulos y te interpola los demás corrigiéndolos, también puedes editar uno a uno en qué parte del timeline se corresponden, vamos, corregirlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás haciendo nada mal, pero en el MX es un poco "tonto" cuando reproduce desde el OTG, asíq con decirle desde donde coger los subtitulos de forma manual es suficiente, o bien copia solo el subtitulo a la carpeta de movies y lo cogera por defecto(si no recuerdo mal)
Espero que te sirva de ayuda Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el dice player puede adelantar y retrasar los subtitulos, no me acuerdo ahora mismo como pero creo que era posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo....
Si conectais un PenDrive con el cable OTG, se abre el Nexus media importer, y seleccionais un Video en AVI, os dice que no se puede reproducir? He probado tanto con NMI cono StickMount, pero a mi me ofrece crear una copia temporal en la Tablet, y reproducirlo desde ahi, pero yo me referia a si se puede reproducir DIRECTAMENTE des del PenDrive Con Dice Player podéis?
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo....
Si conectais un PenDrive con el cable OTG, se abre el Nexus media importer, y seleccionais un Video en AVI, os dice que no se puede reproducir? He probado tanto con NMI cono StickMount, pero a mi me ofrece crear una copia temporal en la Tablet, y reproducirlo desde ahi, pero yo me referia a si se puede reproducir DIRECTAMENTE des del PenDrive Con Dice Player podéis? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||