|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un HTC One con doble SIM, tapa trasera extraíble y microSD es avistado en China
Un HTC One con doble SIM, tapa trasera extraíble y microSD es avistado en China
![]() Leemos en engadget.com ¿Te atreves con un ejercicio de tortura? Echa un ojo entonces al curioso HTC One que hemos encontrado por China. Parece ser que en el país, HTC comercializará nada menos que tres modelos distintos del teléfono, 802w, 802t y 802d, siendo el primero de ellos el que ahora nos ocupa. Como ves en la imagen, este HTC filtrado en Sina Weibo dispone de ranura para microSD y cuenta con soporte para doble tarjeta SIM. Evidentemente para acceder a ellas es necesario además que la carcasa trasera sea de tipo extraíble, una característica de la que tampoco podemos disfrutar en otros mercados.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué credibilidad tiene esto? Lo pregunto totalmente en serio... En China se hacen malas copias de todo y a día de hoy, cualquier nuevo diseño o cuaquier modificación oficial, se lleva a cabo en Taiwán no? No sé, pregunto desde la ignorancia, pero no me parece algo creíble al 100%...
Corregidme si me equivoco por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo irá sujeta la tapa y como se quitará? ¿Por qué no nos llegan estas cosas a España?
![]() Claro que a saber si es un HTC One de verdad porque la parte trasera es bien diferente de construcción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuese cierto y se comercializara en España, yo al menos me lo compraba seguro........ Mientras tanto, sigo con mi Nexus 4 y mi S III la mar de a gusto
|
||||
|
||||
|
La gracia de tener una carcasa extraible es poderle quitar y poner la bateria...Si sigue siendo inaccesible me quedo con la version unibody
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tres variantes de un mismo modelo...vaya ... podria ser un clon chinorro .. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no cunda el pánico, que algún clon chino ya ha salido y bien podría este ser uno de ellos. Por otra parte no entiendo el vicio de los chinos con las dobles sims...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto seria la bomba, espera que te llamo desde mi otro numero que no quiero que se entere mi mujer de que te estoy llamando, seria la gran utilidad
la doble SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ciudadatomica.cl/?p=2420
|
||||
|
||||
|
ojala llegue a varios mercados y no se quede en Asia.
|
||||
|
||||
, mira, os voy a contar la utilidad que tienen. 1. Para diferenciar si es un número de trabajo o no. 2. Para no gastar más minutos o MBs de la cuenta porque en China las tarifas en móviles son algo distintas, en esto no me voy a poner a explicar porque sería muy largo. 3. Entre China y Hong Kong existe una frontera que para pasar de un lado a otro necesitas documentación, pues ocurre lo mismo con las operadoras, cuando sales de Hong Kong pierdes total cobertura, no puedes llamar en China con el número de Hong Kong, y que pasa si vives en Hong Kong pero trabajas en China o viceversa? No vas a ir cambiado de SIM todos los días, pues he aquí la solución, el dual sim.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||