|
necesito ayuda con ciertos juegos en mi play
bueno amigos prmero q nada me presento me llamo carlos soy poseedor de un xperia play entre otros smartphones soy de Nicaragua tengo 21 años ahora mi consulta es tengo varios juegos en mi play pero tengo problemas con otros como Nova 3 he instalado varias versiones y me sale su ispositivo no es compatible solicite un reembolso, tambien tengo problemas con batman y el sorprendente hombre araña soy root y ando mi play con la rom nxt microsd de 16gb con 10gb libres ando el mc3 juegazo me corre sin problemas no se q pasa con los otros 3.
de ahi tengo el spiderman total mayhem, assasins creed y avatar juego una vez y luego me piden conexion a internet lo activo y luego me dice q no son una copia original ayuda please y gracias x sus respuestas |
|
|
el batman,ahi deje un post nuevo con la version 1.1.2 funciona perfecto y sin cambiar la fecha ni nada raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
ami me pasa lo mismo con el nova 3
|
|
ya pise la ver offline del the amazing spider man en la seccion juegos ;)
|
|
ok amigo bajare ambos juegos pregunta solo bajo el apk o necesiti todo
|
|
||||
|
||||
buenas y para ayudarte un poco necesitas de los apk y los datos para que corran los juegos por que no podras descargarlos mediante wifi..
|
|
necesito aun el spiderman amigos alguien podra darme una mano y ps con el nova 3 ya me rendi no lo juagre jamas en mi play ni en mi sony ericsson live funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|