|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os traigo el nuevo Opera 15613 en Español y en exclusiva
![]() Para mi la mejor version de este navegador! Soporta Flash,rotacion y tiene la barra de Zoom! He modificado el valor de RealExit, traducido al Español, hecho el .cab desinstalable. Si quereis el Opera sin flash instalar solo el cab Opera 9.50_15613_SPA_VGA.cab y si quereis que ademas soporte flash para ver videos (como los del youtube) instalar tambien este otro .cab: Dvha79 AdobeFlash3.1 plugin.cab salu2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias weno a provar descargando
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
se instala aparte del existente?o lo sobreinstala?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ami me pone error, que no dispongo de la autorizacion, como puedo instalarlo?
|
|
||||
|
||||
EP , la room bsb, de escandalo, la tengo tuneada con cabs del amigo
y de y tengo la cocina de lujo. Saludos. programas diamond compartidos http://www.mediafire.com/diamondpaco si tienes programas interesantes compartelos para todos.
|
||||
|
||||
pues va de lujo jejeje gracias
![]() Salu2 Pero como se pone en español???? ![]() Última edición por David-m501 Día 22/02/09 a las 11:59:15. |
|
||||
|
||||
El que no quiera desinstalar/instalar... puede extraer del CAB de Makeveral los ficheros Opera.exe y OperaL.exe y machacar los que hay en /Windows.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo primero agradecer a Makeveral por subir esta nueva versión de Opera. Pero tengo un problema que ya me pasaba con 2 versiones anteriores mas. Cuando inicio el Opera , al ponerlo en modo Landscape se queda colgado 1 segundo mas o menos y acto seguido se cierra. ¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo primero agradecer a Makeveral por subir esta nueva versión de Opera. Pero tengo un problema que ya me pasaba con 2 versiones anteriores mas. Cuando inicio el Opera , al ponerlo en modo Landscape se queda colgado 1 segundo mas o menos y acto seguido se cierra. ¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solución? Gracias. ![]() Desconozco si el fallo puede ser devido a otra cosa.. usas una ROM vieja?(no basada en 2.03) |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo primero agradecer a Makeveral por subir esta nueva versión de Opera. Pero tengo un problema que ya me pasaba con 2 versiones anteriores mas. Cuando inicio el Opera , al ponerlo en modo Landscape se queda colgado 1 segundo mas o menos y acto seguido se cierra. ¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solución? Gracias. ![]() Saludos P.D. Preséntate en el subforo adecuado, anda... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir esta version, la deseo probar, sólo una duda no hay ningun inconveniente para los equipos antiguitos como el HTC 8125 con WM5 ?
Bueno Gracias una vez más y saludos.
|
||||
|
||||
Entonces en que quedamos, se instala sobre el anterior como decia Alf16 o hay que desinstalar antes y reinstalar?
|
|
||||
|
||||
a mi me aparece la barra del zoom y todo bonito... pero hay paginas en flash que no me las
reproduce... va probe una sola y no me cargo nada... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si puede ser... ahora me voy a poner a ver un par de paginas en flash para ver si funciona...
|
![]() |
![]() |
||||||
|